Persona 5 Royal llegará a Europa en la primavera de 2020

Atlus precisa más los planes de lanzamiento fuera de Japón para este título.
·

La versión occidental de Personna 5 Royal llegará en primavera de 2020. Aunque en abril ya se había indicado que la versión para Europa y América del juego se haría esperar hasta 2020, ahora Atlus precisa un poco más sus planes.

En el evento Atlus Art Exhibit 2019: Persona 5 Royal and Catherine: Full Body Showcase, que ha tenido lugar en la galería de arte Nucleus, en la ciudad de Alhambra, en California (EE.UU.), la compañía ha indicado que sus planes sonn lanzar el juego en los mercados occidentales durante los meses de primavera.

En Japón el título debutará el 31 de octubre.

Persona 5: The Royal se presenta como una edición mejorada y ampliada de Persona 5, contando con nuevos contenidos y ajustes jugables que lo definen como un título más completo y mejorado que su antecesor. En otras palabras, es lo que fue Persona 4 Golden a la cuarta entrega.

Entre las mejoras más destacables encontramos a Kasumi Yoshizawa (interpretada por Sora Amamiya), una nueva chica, que se añadirá al grupo de Phantom Thiefs del título de rol. También se estrena Takuto Maruki, un nuevo confidente, Takuto Maruki.

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir