Vandal

Tetris 99 tendrá un evento especial con Fire Emblem: Three Houses como gran protagonista

Los jugadores podrán ganar un aspecto adicional para el título inspirado en el nuevo título de Fire Emblem.
·

Tetris 99 tendrá un evento especial de Fire Emblem: Three Houses que empezará el próximo 23 de agosto a las 9 de la mañana (horario español peninsultar) y concluriá a la misma hora del 27 de agosto.

Los jugadores que participen y sumen los puntos suficientes ganarán de forma permanente un nuevo aspecto adicional para el juego de puzles inspirado en el título de estrategia y rol.

En cada partida se ganan puntos por la posición en la que se queda y al sumar un total de 100 puntos durante los días que dura el evento se recibe como recompensa el aspecto adicional para el juego.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Los jugadores podrán ganar un aspecto adicional para el título inspirado en el nuevo título de Fire Emblem.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725866/tetris-99-tendra-un-evento-especial-con-fire-emblem-three-houses-como-gran-protagonista/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir