Fernando Alonso habla sobre su experiencia con GRID en un nuevo vídeo del juego

El piloto español ha sido consultor y ha trabajado junto a Codemasters en el título.
·

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de la F1, ha estado colaborando con con Codemasters en GRID y nos presentan el diario en vídeo con el piloto español.

En el vídeo, Fernando Alonso revela cómo encajan perfectamente las características de GRID y su pasión por las carreras. "Es lo que me gusta de GRID: se trata de competir. Siempre y cuando haya competición todo cobra vida", afirma el piloto.

PUBLICIDAD

El juego de velocidad estará disponible en la Gamescom alemana la semana que viene y se lanzará el 11 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Codemasters prevé lanzar el juego también en Google Stadia, pero ya en el mes de noviembre.

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

Según ha explicado Codemasters, se ha puesto mucho énfasis en intentar el equilibrio perfecto en el control, buscando que cada jugador pueda arriesgarse y obtener la recompensa adecuada.

Imágenes:

Más sobre GRID

Portada GRID
GRID PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Velocidad
Análisis GRID
Todos los juegos de Race Driver
GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir