Vandal

Telling Lies, el nuevo juego del creador de Her Story, llegará el 23 de agosto a PC y móviles

Nos contará una historia en la que la conspiración, la privacidad y el control de los gobiernos serán el eje de todo.
·

Sam Barlow, creador del juego de misterio FMW Her Story, ha anunciado que su nuevo thriller llamado Telling Lies llegará el 23 de agosto a PC, Mac y dispositivos iOS.

Conspiraciones, conversaciones y el mismo estilo de juego que lo ha caracterizado

"Este es un juego sobre escuchar conversaciones privadas", explicaba el propio Barlow. Con una clara narrativa y una evidente perspectiva política, el punto de partida de Telling Lies es que la invasión gubernamental en la vida de los ciudadanos, su destrucción de la privacidad, es algo bastante malo y dañino para la sociedad. "Ves la destrucción gradual de un personaje a través de Telling Lies", añade.

La historia abarca un lapso de aproximadamente dos años, y ofrecerá secuencias más largas y poco habituales en lo que estamos acostumbrados a tener en un videojuego o una película o serie. De hecho, algunas de las escenas duran hasta 15 minutos. "Eso nos permite tener un ritmo muy poco cinematográfico", explica. "Hay silencios cómodos e incómodos. Creo que el videojuego es un cruce entre Sexo, mentiras y cintas de vídeo de Steven Soderbergh y La conversación, el thriller de 1974 protagonizado por Gene Hackman", añadía.

Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo

Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo. Tendremos que observarlas todas, sacar las pistas necesarias y buscar las palabras claves y los hechos más relevantes para conseguir descubrir el secreto que se oculta en él. Barlow ha explicado que este videojuego sería 'el título de mundo abierto de los juegos FMV' por la complejidad y la cantidad de secuencias grabadas.

El reparto de Telling Lies

David: Logan Marshall-Green
Conocido por Upgrade, The Invitation, Prometheus, Quarry, Damnation
Ava: Alexandra Shipp
Conocida por X-Men: Apocalypse, Love, Simon, Straight Outta Compton
Emma: Kerry Bishé
Conocida por The Romanoffs, Halt and Catch Fire, Scrubs
Max: Angela Sarafyan
Conocida por Westworld

Además, Vivien Lyra Blair, la chica que encarnó a Niña en el éxito de Netflix A ciegas (Bird Box, 2018) tendrá un papel en el videojuego que todavía no se ha detallado.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Telling Lies

Telling Lies es el nuevo juego del creador de Her Story. Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo. Tendremos que observarlas todas, sacar las pistas necesarias y buscar las palabras claves y los hechos más relevantes para conseguir descubrir el secreto que se oculta en él. Barlow ha explicado que este videojuego sería 'el título de mundo abierto de los juegos FMV' por la complejidad y la cantidad de secuencias grabadas.

Otras noticias sobre:

annapurna interactive
sam barlow
telling lies

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Nos contará una historia en la que

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725837/telling-lies-el-nuevo-juego-del-creador-de-her-story-llegara-el-23-de-agosto-a-pc-y-moviles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir