Vandal

Skater XL llevará su simulación de monopatines a Xbox One en 2020

Easy Day Studios confirma que tras el éxito de la versión de PC, los usuarios de consola podrán disfrutar de este simulador.
·

Skater XL, que llegó a PC a través del acceso anticipado de Steam en diciembre de 2018, ha anunciado que saldrá en Xbox One en algún momento de 2020. Sus responsables han agradecido a la comunidad de la consola de Microsoft, que se ha interesado por este título desde el mismo día de su anuncio.

Un juego que busca ser el heredero de Skater

"Desde el lanzamiento de Early Access para PC, hemos sido bombardeados diariamente con solicitudes para llevar el juego a Xbox One", dijo el director y cofundador de Easy Day Studios, Dain Hedgpeth, en un comunicado de prensa. "El skateboarding es una experiencia de consola natural; algo divertido para jugar relajándose con amigos en la sala de estar. Han pasado demasiados años desde que se lanzó el último gran juego de skate para los usuarios de consola, por lo que estamos entusiasmados de llevar Skater XL a los jugadores de Xbox One en todo el mundo".

Este tipo de juegos nacen de una experiencia de consola natural; algo divertido para jugar relajándose con amigos en la sala de estar

Easy Day Studios, el equipo de desarrollo, está formado por antiguos miembros de Frosch Media, quienes crearon Skater, uno título de simulación de monopatín para iOS y Android que incluía un control especial para la pantalla táctil. Esta edición del videojuego sigue las mismas mecánicas, pero adaptándolas al PC, con controles más complejos y una simulación más realista.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Skater XL

Portada Skater XL
Skater XL PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Deportes
Requisitos Skater XL

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir