Skater XL llevará su simulación de monopatines a Xbox One en 2020

Easy Day Studios confirma que tras el éxito de la versión de PC, los usuarios de consola podrán disfrutar de este simulador.
·

Skater XL, que llegó a PC a través del acceso anticipado de Steam en diciembre de 2018, ha anunciado que saldrá en Xbox One en algún momento de 2020. Sus responsables han agradecido a la comunidad de la consola de Microsoft, que se ha interesado por este título desde el mismo día de su anuncio.

Un juego que busca ser el heredero de Skater

"Desde el lanzamiento de Early Access para PC, hemos sido bombardeados diariamente con solicitudes para llevar el juego a Xbox One", dijo el director y cofundador de Easy Day Studios, Dain Hedgpeth, en un comunicado de prensa. "El skateboarding es una experiencia de consola natural; algo divertido para jugar relajándose con amigos en la sala de estar. Han pasado demasiados años desde que se lanzó el último gran juego de skate para los usuarios de consola, por lo que estamos entusiasmados de llevar Skater XL a los jugadores de Xbox One en todo el mundo".

Este tipo de juegos nacen de una experiencia de consola natural; algo divertido para jugar relajándose con amigos en la sala de estar

Easy Day Studios, el equipo de desarrollo, está formado por antiguos miembros de Frosch Media, quienes crearon Skater, uno título de simulación de monopatín para iOS y Android que incluía un control especial para la pantalla táctil. Esta edición del videojuego sigue las mismas mecánicas, pero adaptándolas al PC, con controles más complejos y una simulación más realista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skater XL

Portada Skater XL
Skater XL PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/7/2020 · Género: Deportes
Análisis Skater XL
Requisitos Skater XL
Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir