PUBG Mobile da la bienvenida a su modo zombi y anuncia múltiples novedades

El battle royale para teléfonos móviles, uno de los videojuegos más jugados en el mundo, recibe multitud de contenido de forma gratuita.
·

Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado y lanzado una importante actualización de contenido para PUBG Mobile, la versión para teléfonos móviles del famoso battle royale. La actualización de hoy añade el modo zombi, un nuevo mapa y múltiples contenidos para el Royale Pass.

Un nuevo modo lleno de zombis

Con la nueva actualización, los jugadores podrán combatir en el campo de batalla en el modo jugador contra zombi, donde quedarán divididos en dos grupos: Zombis y Defensores. Según explica Tencent, los defensores están equipados con armas de juego, y los zombis deberán aniquilarlos usando únicamente sus garras y habilidades especiales sobrehumanas, como el mayor índice de regeneración. Además, cuando un zombi elimina a un defensor, este queda infectado y pasa a engrosar sus filas. Si todos los defensores caen y son infectados, los zombis ganarán.

PUBG Mobile da la bienvenida a su modo zombi y anuncia múltiples novedades Imagen 2

Además del nuevo modo Infección, la versión 0.14.0 también añade nuevos tesoros de búsqueda, con un millón de dólares en premios. Los jugadores deberán coleccionar brújulas de oro, plata y bronce con las que luego conseguirán diferentes premios en PUBG. PUBG Mobile cuenta, tras el parche, con objetos reclamados por la comunidad en el Royale Pass Temporada 8, nuevas misiones diarias y posibilidad de ejecutar en segundo plano el título en iOS y ocupará menos espacio en Android.

El videojuego battle royale es un éxito sin precedentes en su formato para teléfonos móviles. Hace unos meses, supero los 100 millones de usuarios mensuales.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir