Borderlands 3 no será el final: Los guionistas valoran contar 'más historias'

'Ssiempre hay espacio para más historias en Borderlands', señalan; la tercera entrega debutará el 13 de septiembre en PC y consolas.
·

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One de la mano de Gearbox Software y 2K Games. Pero todo apunta a que esta no será la última aventura que vivamos en este alocado universo.

Los guionistas Danny Homan y Sam Winkler ya han adelantado que están dispuestos a que la saga Borderlands abarque más que una trilogía.

PUBLICIDAD

Más locura, más acción, más Borderlands

En una entrevista concedida a DualShockers, Homan y Winkler hablaron abiertamente sobre el futuro de la saga. Ambos coinciden en que están "muy orgullosos" de Borderlands 3 y, aunque lo ven como "el final" de muchas tramas que se comenzaron en las entregas originales, también afirman que "siempre hay espacio para más historias en Borderlands".

En este sentido, ambos guionistas señalan que ven este universo como una "saga", con historias conectadas sobre esta trilogía. En cualquier caso, todo apunta a que Borderlands 3 es sólo el final de una etapa y la puerta a próximas entregas.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir