Vandal

Take-Two: 'El fotorrealismo estará muy cerca con PS5 y Xbox Scarlett'

El consejero delegado de la empresa, Strauss Zelnick, cree que la industria está en la dirección correcta de cara a lanzar juegos que sean indistinguibles de la realidad.
·

¿Qué nuevos gráficos y mundos nos presentarán sistemas como Xbox Scarlett y PlayStation 5? Las nuevas consolas de Microsoft y Sony prometen ser un salto muy grande con respecto a la actual generación de máquinas. Y según Strauss Zelnick, serán capaces de ofrecer gráficos muy cercanos al fotorrealismo.

"Una generación que no nos pondrá límites a nivel creativo"

"Tenemos una nueva generación de consolas aproximándose, y eso nos permitirá hacer algunas cosas que no habíamos podido hacer antes de manera creativa, lo cual es muy emocionante", explicaba el directivo a la cadena CNBC. "Como dije antes, vamos a llegar a un punto en el que no se podrá distinguir entre lo que se ha diseñado en una consola y lo que es real", añade.

Sin embargo, Zelnick es prudente. Cree que el fotorrealismo o el estilo artístico más cercano a la realidad no es obligatorio para todos los juegos, y que hay géneros o tipos de títulos en los que cuaja mejor o es más idóneo. Según el directivo, títulos como NBA 2K se beneficiarán de este avance en hardware.

"Eso no significa que adoptemos este estilo para todos nuestros juegos"

"Eso no significa que adoptemos este estilo para todos nuestros juegos", comenta. "Borderlands, por ejemplo, es un universo animado, y siempre será un universo animado", especifica. "Pero esta idea de coger ciertos títulos de géneros como el del baloncesto y hacer que realmente se vea como un partido en vivo está bastante cerca ahora", comenta. "Solo tienes que entrecerrar los ojos un poco, y realmente parece un partido de verdad, creo que es realmente emocionante y eso le da a nuestros creativos un nuevo lienzo sobre el que pintar", concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JessieHale · hace 55 minutos
Las consolas no pueden con un PC de gama media, mucho menos con una ultra y me hablan de fotorealismo juas juas juas

PabloPS · hace 8 horas
[respuesta:46]Si bien en parte concuerdo que ya  es hora de empezar a mejorar distintos aspectos  de la ia. Yo creo  que en cada generación  eso se trabaja y se mejora siempre.Y en esta nueva gen ps5 no sera la excepción .No se si al punto  del que quizás todos quisiéramos  porque no se puede conformar a todos  y porque en el fondo son solo videojuegos  y no simuladores de vida real.

Porque tampoco se puede pretender  lo extremo,también ten en cuenta  que es un hard cerrado   que esta diseñado  para durar varios  años  y hecho para juegos  para todos los públicos  tanto para el maldito casual   indie, y  para  jugadores amantes de los aaa y la calidad visual como yo.

Por tanto tiene que haber un   fino equilibro entre esos dos bandos para abarcar a mas consumidores, y darle margen de tiempo  y de trabajo a las grandes producciones de juego aaa. Que a lo que voy es que todo dependerá de que como los dev. trabajen  y optimicen   las herramientas y  administren  la potencia que tendrán las nuevas maquinas.Que en la practica  si un dev. de estos indies  mierder quiere hacer un juego árcade  con la ley del mínimo esfuerzo lo  hará por mas herramientas  de ia y potencia que les ofrezcas por ejemplo.

Pero  confía  y tenlo por seguro de que  las consolas de esta próxima generación serán  un maquinon/bestias en potencia  y en todo lo que ello se signifique .Que estando stadia  como competidor directo, no pueden  darse el lujo  ni tanto Sony/Ms de perder mercado teniendo semejante competidor, ni como tampoco  quedarse a medio camino en  hard en la misma generación .

Por tanto tienen que sacar juegos  y hard  que acompañen  a la par o un poco por detras  de lo que sera stadia  y sus características ok. Tanto es así que no me sorprendería que   las consolas  de nueva gen costasen por arriba de los 500usd/eur. en si.

Pd: Y no es por nada pero ya que hablas de ia, la misma  Sony segun rumores  dice estar trabajando en una ia  adaptativa   para el usuario. Por tanto habría que esperar esperanzada mente  sus características  de dicha ia. Y el impacto real que tendrá en los juegos respecto  quizás a lo que dices adicional mente .Que eso que dices yo creo que puede estar mas cerca de lo que crees en esta gen ok.

Op,personal.

Espero se entienda.

Saludos.[/respuesta]

Deathlain · hace 8 horas
El salto de ps4 pro a ps5 os va a decepcionar mucho.

PabloPS · hace 8 horas
[respuesta:47]Concuerdo con lo que dices, pero  esta vez  casi  todas la fuentes coinciden  que el salto/dif. sera mucho mas grande  y notable  de lo que fue con Ps3-Ps4. Vamos que esta vez,  no tan solo vas a tener una  mejor y  mas  iluminación colega.  Si no que  vas a tener una  iluminación  de nueva generación, mas realista,   adaptativa, dinámica,  e inteligente. Gracias  a los efectos de  Ray tracing y hdr para  que te termines de "empachar"  de calidad visual entre otras cosas,  diría yo de categoría  premiun. Que estando Google al frente no esperaría  menos que eso   la verdad,y no me conformaría con menos o tan poco como tu.Mas fe y entusiasmo colega.  

Op,personal.

Espero se entienda.

Saludos.[/respuesta]

mcsteamy · 15/08/2019 11:30
Madre mía lo que se viene... Si ya con Ps4 y One se le caen a uno los huevos al suelo... :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir