Take-Two: 'El fotorrealismo estará muy cerca con PS5 y Xbox Scarlett'

El consejero delegado de la empresa, Strauss Zelnick, cree que la industria está en la dirección correcta de cara a lanzar juegos que sean indistinguibles de la realidad.
·

¿Qué nuevos gráficos y mundos nos presentarán sistemas como Xbox Scarlett y PlayStation 5? Las nuevas consolas de Microsoft y Sony prometen ser un salto muy grande con respecto a la actual generación de máquinas. Y según Strauss Zelnick, serán capaces de ofrecer gráficos muy cercanos al fotorrealismo.

"Una generación que no nos pondrá límites a nivel creativo"

"Tenemos una nueva generación de consolas aproximándose, y eso nos permitirá hacer algunas cosas que no habíamos podido hacer antes de manera creativa, lo cual es muy emocionante", explicaba el directivo a la cadena CNBC. "Como dije antes, vamos a llegar a un punto en el que no se podrá distinguir entre lo que se ha diseñado en una consola y lo que es real", añade.

Sin embargo, Zelnick es prudente. Cree que el fotorrealismo o el estilo artístico más cercano a la realidad no es obligatorio para todos los juegos, y que hay géneros o tipos de títulos en los que cuaja mejor o es más idóneo. Según el directivo, títulos como NBA 2K se beneficiarán de este avance en hardware.

"Eso no significa que adoptemos este estilo para todos nuestros juegos"

"Eso no significa que adoptemos este estilo para todos nuestros juegos", comenta. "Borderlands, por ejemplo, es un universo animado, y siempre será un universo animado", especifica. "Pero esta idea de coger ciertos títulos de géneros como el del baloncesto y hacer que realmente se vea como un partido en vivo está bastante cerca ahora", comenta. "Solo tienes que entrecerrar los ojos un poco, y realmente parece un partido de verdad, creo que es realmente emocionante y eso le da a nuestros creativos un nuevo lienzo sobre el que pintar", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir