Frostpunk, el aclamado juego de estrategia, se lanza en consolas el 11 de octubre

Incluye todo el contenido gratuito lanzado en PC, su interfaz se ha adaptado a consolas y recibirá actualizaciones en un futuro.
·

Frostpunk: Console Edition llega a Xbox One y PlayStation 4 el 11 de octubre. Merge Games lanzará una edición limitada en formato físico, Signature Edition.

El juego en consolas incluye el juego original y todas las actualizaciones gratuitas de PC, como The Fall of Winterhome, además de más opciones de personalización, ajustes de dificultad y equilibrios. Hay previstas más actualizaciones tras el lanzamiento.

PUBLICIDAD

11 Bit Studios también ha trabajado en nuevos menús radiales y una interfaz rediseñada, aunque la experiencia no ha sido modificada con su salto de plataformas y será tan exigente como en PC.

El eterno invierno

En este título, la humanidad se las ha arreglado para sobrevivir gracias a una nueva tecnología de vapor que les ayuda a combatir el frío. Las habilidades tácticas como líder de la ciudad provocarán que la optimización y gestión de recursos a menudo choquen con la empatía y la solidaridad. Mientras que la administración de la ciudad y de la sociedad consumirán gran parte del tiempo del jugador, también será importante salir a explorar el mundo exterior para entender su historia. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir