Vandal

The Vanishing of Ethan Carter llega a Switch el 15 de agosto

La aventura de The Astronauts debutó en 2014 y en unos días se lanza en la consola de Nintendo tras adaptar el motor a la última versión de UE4.
·

La aventura The Vanishing of Ethan Carter de The Astronauts que debutó en 2014 para PC estará disponible en Nintendo Switch el 15 de agosto. El juego también llegó a otras consolas, en 2015 para PlayStation 4 y en 2018 para Xbox One.

"Switch es una plataforma completamente diferente de las anteriores consolas de Nintendo", dice Adrian Chmielarz, cofundador de The Astronauts, quien destaca que encaja bien con esta plataforma. "Nunca explorar Red Creek Valley bajo las mantas había sido tan cómodo. E inquietante".

El artista Andrzej Poznanski ha explicado que llevar el juego a la nueva versión de Unreal Engine ha sido un reto que obligó a reescribir partes del código, pero "ha merecido la pena. Lo bueno del Unreal Engine 4 es que se puede escalar, y el motor funciona estupendamente en Switch".

The Vanishing of Ethan Carter es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

braveh · hace 19 horas
Hostia q pensé q era What remains of Edith Fitch!!! Perdón por mi comentario anterior. Aún así un juego qye me gustó muchísimo aunq algún puzzle era jodidillo.

braveh · hace 20 horas
Desde luego si buscas un COD aquí no vas a encontrarlo, pero si tienes cierta madurez mental y quieres algo diferente con una narrativa exquisita y un guión muy eleborado q se desarrolla con variadas mecánicas de juego, este es un título imprescindible.

Para mí uno d los.mejores de esta generación.

FrenteAntitroll · hace 20 horas
[respuesta:3]Ya está ojete trolleando. Cuanto dolor eh?[/respuesta]

Peter Lorre · hace 21 horas
Mucho bombo en su momento. No es especialmente bueno ni en su narrativa ni en su sinópsis original.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir