Vandal

Se filtra el logo y las primeras imágenes de Need for Speed Heat

Mañana será oficial, pero ya conocemos su nombre y esto confirmaría algunos rumores sobre un juego de mundo abierto ambientado en Miami.
·

Actualización: Ya es oficial - Llegará el 8 de noviembre y promete cambiar el estilo de juego de la saga con un mundo abierto más vivo. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Noticia original:

Mañana se hace oficial el nuevo Need for Speed a las 15:00 horas en España, pero parte de la sorpresa se ha filtrado por la propia página oficial, que guarda algunas capturas del juego -entre ellas, el logotipo-.

El nombre es Need for Speed Heat, tal y como se había filtrado en una tienda. Los rumores que hablaron de este título daban más detalles que ahora cobran mucha credibilidad, como el mundo abierto basado en Miami, una historia oscura y dramática y una fusión entre NFS 2015 y NFS Rivals. Ghost Games utilizaría este juego como la base para sus futuros proyectos.

Need for Speed Heat Imagen 1

No se trataría de un juego permanentemente online, se han eliminado las carreras fuera del asfalto y mejoraría los gráficos respecto a Payback -siendo más parecido al juego de 2015-. No hay ciclo diurno, pero la hora del día y el clima dependen de la carrera en la que participes. Volverían las persecuciones clásicas y algunos elementos de Rivals, como una experiencia no lineal.

Este 2019 la saga celebra su 25 aniversario.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir