Vandal

Se filtra el logo y las primeras imágenes de Need for Speed Heat

Mañana será oficial, pero ya conocemos su nombre y esto confirmaría algunos rumores sobre un juego de mundo abierto ambientado en Miami.
·

Actualización: Ya es oficial - Llegará el 8 de noviembre y promete cambiar el estilo de juego de la saga con un mundo abierto más vivo. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Noticia original:

Mañana se hace oficial el nuevo Need for Speed a las 15:00 horas en España, pero parte de la sorpresa se ha filtrado por la propia página oficial, que guarda algunas capturas del juego -entre ellas, el logotipo-.

El nombre es Need for Speed Heat, tal y como se había filtrado en una tienda. Los rumores que hablaron de este título daban más detalles que ahora cobran mucha credibilidad, como el mundo abierto basado en Miami, una historia oscura y dramática y una fusión entre NFS 2015 y NFS Rivals. Ghost Games utilizaría este juego como la base para sus futuros proyectos.

Need for Speed Heat Imagen 1

No se trataría de un juego permanentemente online, se han eliminado las carreras fuera del asfalto y mejoraría los gráficos respecto a Payback -siendo más parecido al juego de 2015-. No hay ciclo diurno, pero la hora del día y el clima dependen de la carrera en la que participes. Volverían las persecuciones clásicas y algunos elementos de Rivals, como una experiencia no lineal.

Este 2019 la saga celebra su 25 aniversario.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

julio-cortes · hace 4 horas
PANTALLA DIVIDIDA OFFLINE, ES TODO LO QUE PIDO EN TODOS Y CADA UNO DE ESTOS JUEGOS DE CARRERAS :(

ronso7500 · hace 8 horas
el sistema de control de los coches por el amor de DIOS que no pongan el mismo que en payback, me encanta la saga need for speed, pero deberían de fijarse en el sistema de control que tienen juegos como forza horizon 4 mucho mas adaptables tanto para el frenético de los arcades como para la gente que prefiere una experiencia mas cercana a la simulación y ahi esta la clave; que cada jugador pueda elegir el tipo de control que mas se adapte a su estilo de juego.

alquimistafm · hace 11 horas
NFS deberia seriamente pensar en reformular aunque sea un poco los Forza Horizon, no se hasta que punto los arcades mas clasicos tienen sentido con los FH dando vueltas por ahi.

fenom · hace 12 horas
Los mejores NFS de los ultimos 10 años fueron el Hot Persuit y el Rivals, asi que tienen que volver a eso pero potenciado. Y el online permanente ni se diga que en esta saga no tiene cabida. Si quieren un juego con online permanente, que hagan unjuego exclusivo para eso como hicieron con NFS World.

alquimistafm · hace 19 horas
El logo toma uno de los dos estilos de tipografia asociados a la Miami de los 80 (que tambien utilizo Vice City) junto al de Miami Vice (visto en Hotline Miami).
Dicho esto la realidad es que van a tener que mostrar algo rompedor en muchossentidos porque la premisa no puede ser mas basica y esto lo digo sabiendo que una Miami recreada con el frostbyte y presumiblemente fotogrametria puede dejarnos una joya visual de esas que marcan generacion.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir