Vandal

El nuevo Need for Speed se presentará mañana a las 15:00

La famosa saga de velocidad y acción de EA mostrará mañana su primer tráiler y detalles.
·

Actualización

Se llama Need For Speed Heat y se han filtrado algunas imágenes del juego.

Noticia original

Mañana, día 14 de agosto, EA presentará el nuevo Need for Speed. Lo hará a las 15:00 horas (horario peninsular español) en lo que parece será un tráiler especial de anuncio. Se trata del primer juego de la saga desde 2017, fecha en la que se estrenó Need for Speed Payback con críticas mixtas y una recepción fría por parte del público.

El nuevo Need for Speed se estrenará este mismo año, según confirmó en mayo la editora. No obstante, en este 2019 la saga celebra su 25 aniversario y desde EA quieren lanzar un videojuego a la altura. "Este año también es un poco especial para NFS, ya que cumpliremos 25 años. Hemos pasado casi 25 años yendo bastante rápido, y no podemos esperar para comenzar nuestro 26º con el próximo juego de NFS", explicaba Ben Walke de DICE.

El nuevo Need for Speed se estrenará este mismo año

Hace unas semanas, se filtraba el título, que podría responder a Need for Speed Heat, así como contar con grandes opciones de personalización y mecánica en los bólidos disponibles.

Mañana saldremos de dudas.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dizzy1918 · hace un minuto
Si me lo venden con modo offline aquí tirnrn su seguidor de siempre pero si la cagan así también como el ultimo que salio pues me sigo quedando con nfs y el hotpursuit

Augias · hace 8 horas
A ver gente. No son lootboxes, son Mecánicas de sorpesa. XDD EA es buena gente, o eso dicen ellos.

Jogre900 · hace 13 horas
Este nfs estara hecho con frostbite??

DarkAlen · hace 14 horas
Solo pido que tenga loot boxes,micropagos y demas porquerias....bueno no es mucho pedir,NFS es de EA asi que lo trae si o si,felicidades niños ratas pueden dejar la tarjeta de sus padres vacia nuevamente

J_Yakami · hace 15 horas
Ufff, era una de mis sagas favoritas, ahora tengo miedo de que presenten nada porque EA seguro que la usa como maquina tragaperras.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir