El nuevo Need for Speed se presentará mañana a las 15:00

La famosa saga de velocidad y acción de EA mostrará mañana su primer tráiler y detalles.
El nuevo Need for Speed se presentará mañana a las 15:00
·

Actualización

Se llama Need For Speed Heat y se han filtrado algunas imágenes del juego.

Noticia original

Mañana, día 14 de agosto, EA presentará el nuevo Need for Speed. Lo hará a las 15:00 horas (horario peninsular español) en lo que parece será un tráiler especial de anuncio. Se trata del primer juego de la saga desde 2017, fecha en la que se estrenó Need for Speed Payback con críticas mixtas y una recepción fría por parte del público.

El nuevo Need for Speed se estrenará este mismo año, según confirmó en mayo la editora. No obstante, en este 2019 la saga celebra su 25 aniversario y desde EA quieren lanzar un videojuego a la altura. "Este año también es un poco especial para NFS, ya que cumpliremos 25 años. Hemos pasado casi 25 años yendo bastante rápido, y no podemos esperar para comenzar nuestro 26º con el próximo juego de NFS", explicaba Ben Walke de DICE.

El nuevo Need for Speed se estrenará este mismo año

Hace unas semanas, se filtraba el título, que podría responder a Need for Speed Heat, así como contar con grandes opciones de personalización y mecánica en los bólidos disponibles.

Mañana saldremos de dudas.

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir