Vandal

DayZ se actualizará en todo el mundo para cumplir con los requisitos de Australia

'No queremos separar a los jugadores australianos del resto del mundo', expresa Bohemia Interactive después de que la región prohibiera el juego.
·

En DayZ existe una mecánica que no ha gustado para nada a la junta de clasificación de Australia: los jugadores, para recuperar salud, pueden fumar marihuana. Esta característica llevó a que la junta decidiera clasificar el título con un RC, es decir: no autorización para venta y distribución por censura, impidiendo también la importación de estos productos. El motivo es que consideran que el juego hace "uso ilícito o prescrito de drogas relacionado con incentivos o recompensas".

Ante esta situación, Bohemia Interactive, el estudio de desarrollo, ha optado por la vía más sencilla para acabar con el problema: actualizará el juego para cumplir con los requisitos de Australia.

No quieren 'separar' a los jugadores

Desde Bohemia Interactive han confirmado a Kotaku que han tomado la decisión de actualizar el juego para todos, eliminando los elementos ofensivos, en lugar de crear una versión sólo para Australia.

"No queremos separar a los jugadores australianos del resto del mundo, ya que muchas personas juegan entre regiones", dijo Bohemia al medio. "Nos encanta que DayZ sea el lugar para reunirse con amigos y experimentar el juego sin un dramático retraso regional".

"No queremos separar a los jugadores australianos del resto del mundo"

Parece que, en su día, la Junta de Clasificación de Australia pasó por alto este detalle cuando estuvieron valorando la versión digital del juego en su día. Con la llegada de las ediciones físicas, parece que la Junta ha sido más estricta: admite las matanzas de zombis y de supervivientes, pero el detalle de fumar marihuana para recuperar salud les llevó a detener la salida de DayZ.

Se espera que las versiones físicas del juego, para PS4 y Xbox One, se publiquen este año de la mano de Sold Out.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DayZ

Portada DayZ
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

australia
bohemia interactive

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Tobydecai · hace un momento
[img]http://giphygifs.s3.amazonaws.com/media/12dqEKynYNSkRW/giphy.gif[/img]

Shotaru_Kaneda · hace 2 horas
El alcohol es más peligroso y es legal en todo el mundo, destroza neuronas, hígado, destruye familias, incita a la violencia, el peor enemigo al volante pero como es legal y la maria no...hay que joderse con las políticas de mierda en las censuras.

guj · hace 4 horas
No me gusta el juego, pero por culpa de países así, que todo el mundo tenga que tragar, me parece injusto.

ZizouTenoya · hace 5 horas
Bueno, tampoco nos vamos a morir por no fumar María, eso sí nos jodieron las fiestitas

orrierch · hace 5 horas
[respuesta:3]Todo en exceso es malo, incluso el agua... Si te pegan un tiro estas muerto y ya está, ahí esta la diferencia, no compares...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir