NBA 2K20 presenta la canción Bienvenido al mañana del rapero Nach

Se incorporará al juego como parte de la primera actualización de la nueva banda sonora dinámica de NBA 2K20, juego que se lanza el 6 de septiembre.
·

2K ha anunciado una colaboración con el rapero Ignacio Fornés, Nach, para crear Bienvenido al mañana, una canción que se incluye en la banda sonora de NBA 2K20, que se lanza el 6 de septiembre.

Bienvenido al mañana es la segunda canción creada en España para un videojuego de la saga NBA 2K, dice la compañía. "Nach es la mezcla perfecta de cabeza y corazón, de intelecto y pasión, de dureza y sensibilidad. Apasionado de la NBA, no ha dudado en poner en valor el peso que la NBA y el videojuego NBA 2K han tenido en su desarrollo personal y profesional".

"El baloncesto y la NBA siempre han formado parte de mi vida. Me han acompañado siempre y me han servido tanto de inspiración como de válvula de escape. Es lo que pasa cuando ves a todos esos jugadores dándolo todo en la pista, jugando con pasión, superando sus límites partido a partido. Esa es la clase de pasión que yo quiero transmitir en mis canciones, ese luchar por tus metas con verdadero esfuerzo; la pasión que te enciende y te hace dar lo mejor de ti", dice Nach.

La banda sonora fue anunciada hace unas semanas, y Bienvenido al mañana se estrenará en septiembre en plataformas digitales y se incorporará al juego como parte de la primera actualización de la nueva banda sonora dinámica de NBA 2K20.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir