Vandal

NBA 2K20 presenta la canción Bienvenido al mañana del rapero Nach

Se incorporará al juego como parte de la primera actualización de la nueva banda sonora dinámica de NBA 2K20, juego que se lanza el 6 de septiembre.
·

2K ha anunciado una colaboración con el rapero Ignacio Fornés, Nach, para crear Bienvenido al mañana, una canción que se incluye en la banda sonora de NBA 2K20, que se lanza el 6 de septiembre.

Bienvenido al mañana es la segunda canción creada en España para un videojuego de la saga NBA 2K, dice la compañía. "Nach es la mezcla perfecta de cabeza y corazón, de intelecto y pasión, de dureza y sensibilidad. Apasionado de la NBA, no ha dudado en poner en valor el peso que la NBA y el videojuego NBA 2K han tenido en su desarrollo personal y profesional".

"El baloncesto y la NBA siempre han formado parte de mi vida. Me han acompañado siempre y me han servido tanto de inspiración como de válvula de escape. Es lo que pasa cuando ves a todos esos jugadores dándolo todo en la pista, jugando con pasión, superando sus límites partido a partido. Esa es la clase de pasión que yo quiero transmitir en mis canciones, ese luchar por tus metas con verdadero esfuerzo; la pasión que te enciende y te hace dar lo mejor de ti", dice Nach.

La banda sonora fue anunciada hace unas semanas, y Bienvenido al mañana se estrenará en septiembre en plataformas digitales y se incorporará al juego como parte de la primera actualización de la nueva banda sonora dinámica de NBA 2K20.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

nba 2k20

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

espectr0 · hace 26 minutos
[respuesta:17]No me da asco por que si. Si no, el rollo que llevan. Es una mezcla de "[u]Soy rapero por que mis padres no me querían y me metí en las drogas[/u]" (dando pena, recurso que muchos repero usan) "[u]La calle es dura y pego a todo el mundo con mis colegas[/u]" (ahora quieren ser peligroso e intimidantes) con mezcla de "[u]Es que el mundo esta mal y hay que llevarse bien por que la paz mola y la policía es mala[/u]" (creyendo se filósofos de la política).

Es decir, son la gran mayoría unos falsantes y unos hipócritas. Se cree que por que la calle les trato mal o por que nacieron en una familia rota, ya directamente perdieron la oportunidad de labrarse un futuro en la escuela, y claro, como las cosas les fueron mal, se convirtieron en un cliche de rapero con pasado turbio que se refugia en los colegas y las drogas y automáticamente en gurus que comprende la política, social, cultural y bélico. Y como digo, no pueden ser mas falsantes. Ya que cuando misma mente Nach da una opinión política, solo habla sin decir nada. O misma mente Zatu u otras que van del mismo palo, dando compresiones u opiniones que son mas un hablar por hablar de a ver como salgo pareciendo listo mas que una opinión lógica sobre algo. Mira si no, Mala rodriguez y su "Soy una perra mala" las canciones muestran mucha inseguridad propia siempre hablando de lo mala que es, de lo violenta que es, de que puedo matar, de que seguía el negocio de su padre cuando era niña (vendiendo droga). Y a todo esto yo digo, ¿Y a mi que me importa?¿Que me importa que te creas super mala, super perra? si cada vez que cojes el micro es para intentar demostrar lo horrible y chunga que eres. ESE yoismo que se gastan todos estos... PERSONAJES, es un intento de parecer lo que no son mas de lo que son. Es lo que me repatean.

Yo solo veo a niños cliches que hablan de temas que no tienen ni zorra, y que reivindican una falsa fachada de chungos que justifican por que se drogan todo lo que pueden.

Y que Punk escriban siempre con K es todo una tradición, como puede ser que un rapero se vista con ropas anchas, eso ya es simple cliche de la tribu urbana.

Un Punk cuando compone te da el mensaje, no usa el Yoismo como un recurso. Tiene un mensaje y le da fuera de su vida personal. Por que siendo sinceros, a mi la vida del cantante Punk o del grupo me la trae floja, pero sin embargo no deja que los mensajes políticos, sociales, culturales o bélicos, estén cargado de mucha razón y con ese sadismo y cinismo que solo esta música sabe ofrecer.[/respuesta]

soiber · hace 3 horas
[respuesta:16]Chico, qué pena que los árboles no te dejen ver el bosque.

Pero ya veo que es cuestión de gustos sencillamente. El ritmo y el mensaje están ahí, otra cosa es que te lleguen, también que para uno de los pocos tíos que se lo curra y no basa su fama en hablar sobre botellas de alcohol y porros, pues vaya y te dé asco "porque es rap", es una pena.

A mí también hay muchas cosas que no me gustan, pero no por ello voy a echar mierda sobre ellas o decir que el punk es mierda porque Soziedad alkoholika lleve el nombre mal escrito, o porque la fama de Extremoduro estuviese siempre "crucificada a base de pastillas" y compusiesen colocados...

Pensaba que la era en que los raperos y los punkarras se llevaban mal sencillamente porque sí, había quedado atrás

¿Que gran parte del rap es morralla? Estoy de acuerdo. Pero es hay que intentar entender la evolución de cada cosa y con qué nos queremos quedar de cada mensaje, y que justo vayas a echar mierda sobre quién menos predica con las actitudes que criticas por el mero hecho de ser rap, es bastante triste.

En fin, un saludo.[/respuesta]

espectr0 · 17/08/2019 16:44
[respuesta:15]Simplemente me da asco el Rap, Hip hop y todo ese circo. Lo considero lo mismo o igual que el reggeton, música que por desgracia existe.

Y si, he escuchado mas al Nach y otros parias mas de lo necesario. Y sinceramente, no encuentro ni el arte ni la convicción ni absolutamente nada. Solo escucho a gente que dicen tener ritmo, y cantan como desganados como si les costara, o cantan a toda prisa sin ningún sentido, otros, van de malotes y es que mas que malotes parecen un chiste con patas con las ropas que llevan con el reloj de pared de la cocina colgado en el cuello y con pantalones que cabe 1 silla de lo ancho que son.

Y es que las letras de las canciones es siempre y igual un tío que te cuenta su puta vida como si a alguien le interesara. O como el Nach cantando sobre cosas civiles como la canción de la "caja de pandora" hablando de la política de estados unidos pero que poco habla de España a ver si le van hacer algo al probrecito, o dedicando una canción a su hermana como si a alguien le importase. Resumiendo, esta gente tienen un Yoismo enorme siempre hablando de sus putas vidas, cosa que a mi ni me interesan. Lo mas graciosos es que gente como el Nach se creen que tienen mucha razón en sus letras, ya sea política, suceso cultural, crímenes o el día a día, y tiene muy lejano el tener el razón en algo. El creer entender la política o tener un visión de paz y amor muy equivocado.

En resumidas, yo cuando escucho Hip hop o Rap, aparte de musica con ritmos de mierda, es como si te digo vida real aquí y ahora. Soy huérfano, me busque la vida joven, estudie y curre, desde muy joven lleno de odio, furia y rencor, muchas ocuparon mi vida y me rompieron el corazón, pero al final le di la espalda al mundo y soy informático de profesión. Toda esa es mi vida resumida ¿Acaso te importa?¿Acaso mola o me que? Entonces aquí todos somos raperos total para contar nuestras vidas. Soy huérfano pero mi mejor amigo es mi hermano (que también es huérfano)El es Rapero y yo soy Punk. Lo raro es que no me meta yo con el Nach, lo raro es que esta clase de música como el reggeton triunfe, eso es lo único raro aquí.[/respuesta]

soiber · 17/08/2019 01:28
[respuesta:9]Nadie desmerece los grupos que nombras, no sé por qué cuándo alguien que no es el top de la música internacional se abre camino, parece que lo que hace no sirve porque no tiene ese nombre que tienen los que llevan años haciéndolo. Nach lleva más de 25 años haciendo rap, pero bueno es que esto ni siquiera es el tema aquí.

En cuanto al "yoismo" que mencionas... Concretamente este personaje es uno de los raperos que menos se centra en ese tipo de cosas, cuenta su vida, si, pero no se vanagloria y se las da de peligroso como hacen normalmente los raperos americanos. Cuenta cosas interesantes, críticas y muy de vez en cuando manda alguna sobrada, pero nada que no se pueda permitir, me parece que estás más centrado en desmerecer porque sí, que en reconocer el trabajo que hizo este autor.

No sé yo si habrás oído al mismo Nach que yo, o si sencillamente te molesta que alguien que no canta en inglés y que hace las cosas bien triunfe. Pero yo estas cosas no me las explico.[/respuesta]

AlvanBrood · 14/08/2019 09:02
[respuesta:13]Esa si es una forma de verlo subjetivamente.
Conozco gente que no sabe quienes son los Rolling Stones pero tienen a Justin en un pedestal. Y no creo que se puedan comparar, ni por trayectoria ni por calidad, pero es así.

En el tipo de música que hace Justin, sea más buena o más mala, es uno de los artistas que está en la élite del sector, y la forma de subir puestos en esa lista se mide en ventas, porque ya sabemos el estilo y la calidad que nos vamos a encontrar en dicha lista, aunque a mí su trabajo me parezca más una tortura china que música.

Si no escuchas rap o no te gusta, es normal que no sepas quien es Nach, mañana puedes escucharlo y decidir que es una mierda o el segundo advenimiento, pero los que escuchan rap (que son los que lo compran) son los que han permitido que en ese mundo determinado donde es tan difícil triunfar, él destaque por encima del resto comprando su obra, y eso no lo habría podido conseguir de ser un rapero mediocre.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir