Borderlands 3 será accesible para todo tipo de jugadores

Según Anthony Nicholson, productor de la saga, desde los nuevos hasta los más veteranos, todos los fans tendrán su sitio en la tercera entrega
·

Borderlands 3 nos invitará a viajar más allá de Pandora en una nueva odisea contra la secta de los siameses Calypso. Estará disponible el próximo 13 de septiembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y todos los jugadores están invitados a formar parte de esta nueva aventura.

Anthony Nicholson, productor senior de la saga, ha confirmado en una entrevista concedida a GamingBolt que Borderlands 3 será igualmente accesible tanto para los nuevos jugadores como para los más veteranos.

PUBLICIDAD

Borderlands 3 abre las puertas para todos

"Tenemos varias opciones diferentes y varios modos diferentes", empieza explicando Nicholson. "En realidad tenemos nuestro propio departamento dentro del departamento que trabaja en accesibilidad, porque es realmente importante para nosotros". A continuación, agrega: "En cuanto a los recién llegados a la serie, es un juego de disparos en primera persona. Si alguna vez has jugado un juego de disparos en primera persona, te sentirás como en casa".

"Tenemos nuestro propio departamento dentro del departamento que trabaja en accesibilidad"

"En el recorrido de reclutamiento que hicimos con Claptrap al comienzo del juego, quisimos asegurarnos de que guíe a las personas y les muestre cómo jugar", continúa. "Queremos asegurarnos de que, incluso si has estado aquí desde 2009 o si estás jugando por primera vez en 2019, puedas entender que te estamos dando todo lo que necesitas para ganar y disfrutar realmente de la experiencia".

"Te sentirás como en casa"

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir