Vandal

Oninaki presenta a sus daemons en acción en un nuevo tráiler

Lo nuevo de Tokyo RPG Factory para PC, PS4 y Switch se lanza el 22 de agosto, y vuelve a apostar por rol japonés al estilo clásico.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Oninaki, el nuevo juego de rol de Tokyo RPG Factory.

El vídeo presenta dos nuevos daemons que acompañan al protagonista durante su aventura. Estos daemons equivalen a las clases de un RPG, cada uno con un estilo de lucha diferente.

Oninaki es el nuevo título de los creadores de I am Setsuna o Lost Sphear, que se lanza el 22 de agosto para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En Oninaki somos Watcher Kagachi, quien puede bajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para salvar almas. Y es que se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 25 minutos
Se muestran nuevos Daemons.
[video:50661]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir