Vandal

OnePlus 7 Pro: así es el smartphone para gamers con pantalla de 90Hz y 12GB de RAM

OnePlus presenta su teléfono para jugadores con procesador Snapdragon 855, un modo para optimizar los juegos y sonido con doble altavoz estéreo.
·

OnePlus ha presentado su nuevo teléfono dirigido a los jugadores, el OnePlus 7 Pro, que incluye el procesador más rápido del mercado, hasta 12GB de RAM, un modo para optimizar los juegos y una pantalla con una tasa de refresco alta.

La pantalla Fluid AMOLED QHD+ tiene 6,67 pulgadas, se curva en los bordes del dispositivo y tiene una tasa de refresco de 90Hz. Su resolución es de 3120x1440 píxeles; según OnePlus, el organismo internacional dedicado al análisis de pantallas DisplayMate la ha puntuado con un A+, la nota más alta.

En su interior, el móvil cuenta con el procesador más rápido del mercado para dispositivos móviles, el Qualcomm Snapdragon 855. Tiene 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0, lo que permite abrir con mayor velocidad aplicaciones y documentos.

Tiene una batería de 4.000 mAh, ofreciendo carga para más de un día de uso, según la marca. Al contar con la tecnología Warp Change 30, puede cargarse a la mitad en 20 minutos. Dicha carga no calienta el teléfono en exceso gracias a las 10 capas de enfriamiento líquido que tiene.

Características y funciones pensadas para los jugadores

El teléfono es capaz de memorizar los hábitos del usuario para mejorar el uso de la memoria RAM gracias a la tecnología RAM Boost, lo que permite que se reduzca de manera considerablemente el tiempo que tardan en abrirse los videojuegos u otras aplicaciones usadas frecuentemente.

También incluye un modo Fnatic que mejora la CPU y la GPU al activarlo. Asimismo, también bloquea las llamadas entrantes y las notificaciones (a excepción de las advertencias de batería baja, reloj y temporizador).

A todo ello hay que sumar el Screen Recorder para grabar y compartir las partidas. Con esta opción se graba el sonido del juego, y si se quiere, también el sonido ambiental.

En cuanto al sonido, el aparato tiene tecnología Dolby Atmos en su sistema de doble altavoz estéreo. Además, se incluyen auriculares con micrófono inalámbricos, los OnePlus Bullets Wireless 2.

El precio del OnePlus 7 Pro, en su modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, es de 829 euros. La versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 709 euros. También hay una versión intermedia, con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, que cuesta 759 euros y está disponible en tres colores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

móviles gamers
oneplus
oneplus 7 pro

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

SammonMonter · hace 5 horas
Pues paso, nunca pagaria más de 400 dlls por un smartphone.

Pirufc6 · hace 6 horas
Movil con poca bateria creo yo, tengo uno de 4.000 i me dura pero iguale te si es para jugar te dendria que ser minimo de 5.000

veneco30 · hace 7 horas
Pues si alguien se tomará la molestia de programar juegos triple A para celulares. La cuestión es que no lo hacen por qué saben que nadie pagará 60$ en un juego de móviles.

BrosM · hace 11 horas
Estos moviles lo hacen para llamae al publico "gamer" que necesita un movil que lleve la coletilla gamer para creerse pros.
Pero por 829 euros lo que trae se come al iphone y al samsung que ya valen sus 1200 euros, luego la pantalla es amoled de samsung la camara seguro que de sony etc...
Me acuerdo de mi xperia u lo desmonte y ponia en la placa base samsung, los iphone la pantalla era sharp ahora es samsung y los chips los compran a samsung tamboen y luego va la gemte con el iphone diciendo es mejor que un galaxy y solo.pagan por la manzana los ingenuos.

cervantes_pkt · hace 15 horas
[respuesta:13]Jugar con la pantalla tactil es una de la mayores basuras que se han inventado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir