La web de Need for Speed adelanta un anuncio de la nueva entrega el 14 de agosto

Ya sabíamos que la nueva entrega del juego de conducción de Electronic Arts se mostraría en agosto, pero ahora la página web oficial arranca una cuenta atrás para el anuncio.
·

El próximo 14 de agosto conoceremos los primeros detalles del nuevo Need for Speed.

Electronic Arts ha actualizado la página web oficial del juego mostrando una cuenta atrás, que termina el 14 de agosto a las 16:00 hora peninsular española.

Este nuevo Need for Speed se estrenará este mismo año, según confirmó en mayo la editora. En 2019 la saga celebra su 25 aniversario.

PUBLICIDAD

DICE sobre NFS: "las tradiciones están muy bien, pero también pueden romperse"

En aquella ocasión, y haciendo referencia a la ausencia del juego en el E3 2019, explicaron que "nuestra meta es lanzar una entrega realmente memorable de alta velocidad en el 25 aniversario de NFS, en vez de una serie de eventos promocionales". "El juego es lo que más importa - es un sentimiento que apostamos que compartes con nosotros".

Ben Walke, de DICE, comentaba que la para la saga, "los coches naturalmente encabezan la lista de cosas importantes en un juego así. Se podría decir que los vehículos y la personalización de NFS son el corazón de lo que hacemos".

Sin embargo, dejaba entrever que habrá cosas que cambiarán: "Podría decir que estamos buscando la esencia de nuestro ADN, y es exactamente lo que estamos inyectando de manera directa en nuestro próximo proyecto [...]. Porque todas las tradiciones están muy bien, pero también pueden romperse y forjarse nuevas".

A finales de julio, la tienda australiana Gameware filtraba Need for Speed Heat, que es como se llamaría este título. En la carátula se mostraba un McLaren P1.

Electronic Arts asistirá a la Gamescom 2019, por lo que es probable que veamos allí el nuevo Need for Speed, y quizá también otro proyecto que no llevaron al E3 2019: Plants vs Zombies: Battle for Neighborville.

La última entrega de la saga, Need for Speed: Payback, tuvo un recibimiento de crítica y público mixto. En Vandal lo puntuamos con un 7, y tiene un 61 en Metacritic.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir