A Hat in Time para Nintendo Switch ha sido recogido ya en la ESRB estadounidense

El juego está confirmado para la consola de Nintendo, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.
·

A Hat in Time para Nintendo Switch ha sido clasificado por el sistema estadounidense de registro por edades, la ESRB. Esto sugiere que el estudio está en las fases finales de desarrollo de esta versión y pronto podría anunciarse una fecha de lanzamiento.

El título se financió con éxito a través de una campaña en Kickstarter en lo referente a la versión para ordenadores, pero luego el equipo decidió adaptarlo a consolas. Así, en 2017 se lanzó en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Según explicaron sus desarrolladores, se trata de un homenaje a los juegos de plataformas 3D, en especial a Super Mario 64, Banjo-Kazooie y Psychonauts. De hecho, Grant Kirkhope, compositor de muchos clásicos de Rare, pone la música a A Hat in Time.

En este título jugamos como Hat Kid, una chica que viaja por el universo para proteger sus mundos de Mustache Girl. Encontraremos mundos abiertos y lucharemos contra enemigos para desbloquear sombreros con nuevas habilidades.

Imágenes:

Más sobre A Hat in Time

Portada A Hat in Time
A Hat in Time PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis A Hat in Time
Requisitos A Hat in Time
A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir