Monster Boy and the Cursed Kingdom recibirá una característica específica para Switch Lite

FDG Entertainment adelanta que el título tendrá algo concreto para el modelo portátil próximamente.
·

El equipo de desarrollo de Monster Boy and the Cursed Kingdom ha anunciado que van a introducir una característica específica para Nintendo Switch Lite en una próxima actualización del juego.

FDG Entertainment está trabajando en la actualización 1.05 del título y según han indicado, incluirá algo expresamente para el modelo solo portátil de la consola de Nintendo adelantan que "será una característica chula que nadie necesite, pero que tiene que hacerse".

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que Nintendo Switch Lite no incluye ninguna funcionalidad adicional con respecto al modelo estándar, es de suponer que se trate de algún elemento estético.

Es posible que algún aspecto de la interfaz se adapte a la portátil, quizá reflejando el color de la consola en elementos propios del juego o que sea algún otro detalle interesante para el título.

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir