Hello Games: 'Sería interesante ver No Man's Sky en Nintendo Switch'

Sean Murray, director del juego y del estudio, confiesa que ama la consola de Nintendo y afirma que sería interesante ver qué se puede hacer en la máquina.
·

No Man's Sky ha estrenado una gran expansión recientemente, Beyond, que nutre de más opciones al multijugador, cambia ciertas mecánicas en el juego e incorpora la compatibilidad con realidad virtual en PS4 o PC. Tras su debut en 2016, el videojuego ha cambiado mucho. Pero, ¿Hello Games contempla llevar su título a otras plataformas como Nintendo Switch? Bueno, su máximo responsable afirma que sería interesante.

Sean Murray: "Sería interesante ver de que es capaz"

"Es super interesante. Me encanta Nintendo Switch. Lógicamente, lo cierto es que estamos muy centrados en lo que estamos haciendo en este momento, pero hemos trabajado mucho para que optimizar el juego de cara a PSVR", explicaba Murray a Game Informer sobre un posible port de No Man's Sky en Nintendo Switch, que de alguna manera, tendría que adaptar su apartado técnico a las limitaciones del hardware de Nintendo.

Murray afirma que, tras optimizar el juego para PS VR, seria interesante ver el título funcionar en Switch

"Por lo tanto, me interesaría ver qué es posible. Pero en este momento, estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo en este momento", aclaraba en relación a un hipotético port del juego de exploración especial en la híbrida. Os recordamos que Beyond, la nueva expansión, aterrizará en No Man's Sky el próximo 14 de agosto de forma gratuita. Tenéis más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir