Vandal

Hello Games: 'Sería interesante ver No Man's Sky en Nintendo Switch'

Sean Murray, director del juego y del estudio, confiesa que ama la consola de Nintendo y afirma que sería interesante ver qué se puede hacer en la máquina.
·

No Man's Sky ha estrenado una gran expansión recientemente, Beyond, que nutre de más opciones al multijugador, cambia ciertas mecánicas en el juego e incorpora la compatibilidad con realidad virtual en PS4 o PC. Tras su debut en 2016, el videojuego ha cambiado mucho. Pero, ¿Hello Games contempla llevar su título a otras plataformas como Nintendo Switch? Bueno, su máximo responsable afirma que sería interesante.

Sean Murray: "Sería interesante ver de que es capaz"

"Es super interesante. Me encanta Nintendo Switch. Lógicamente, lo cierto es que estamos muy centrados en lo que estamos haciendo en este momento, pero hemos trabajado mucho para que optimizar el juego de cara a PSVR", explicaba Murray a Game Informer sobre un posible port de No Man's Sky en Nintendo Switch, que de alguna manera, tendría que adaptar su apartado técnico a las limitaciones del hardware de Nintendo.

Murray afirma que, tras optimizar el juego para PS VR, seria interesante ver el título funcionar en Switch

"Por lo tanto, me interesaría ver qué es posible. Pero en este momento, estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo en este momento", aclaraba en relación a un hipotético port del juego de exploración especial en la híbrida. Os recordamos que Beyond, la nueva expansión, aterrizará en No Man's Sky el próximo 14 de agosto de forma gratuita. Tenéis más detalles aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

umbium · hace un momento
Seria una buena iniciativa, para limpiar la imagen del juego gracias a los pikmin, para el año que viene en la tipica sequia de switch entre enero y julio del año proximo.

Antenaitor · hace 7 horas
[respuesta:19]Guay, gracias por la corrección.[/respuesta]

rjs · hace 16 horas
[respuesta:9]De hecho si existe, la NASA saco un video de como hacían sus necesidades los astronautas, aparte del pañal que dices, esta el retrete(aunque no es como un retrete normal).

Igual mi comentario iba por la frase tan utilizada de "X juego ideal para jugar en el baño"[/respuesta]

JosePika · hace 19 horas
Supongo que querrán aprovechar el trabajo realizado con psvr donde ha tenido que ser recortado y optimizado. No me extrañaría que lo anunciasen en el próximo Nindies Direct.

TheGreenRanger · hace 19 horas
[respuesta:16]Si? Pues entonces caerá, solo me falta por decidir en que plataforma :D

Gracias!![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir