Vandal

Gene Simmons del grupo KISS reacciona ante "su" Pokemon de Espada y Escudo

Según el artista "Ver a Pokémon rendir un homenaje a KISS resulta halagador". Obstagoon, evolución de Zigzagoon en la región Galar, presenta un aspecto parecido al bajista del grupo
·

La región de Alola en Pokémon Sol / Luna ya introdujo llamativos cambios de diseńo en nuestros Pokémon favoritos. Por su parte, la región Galar, que podremos visitar con Pokémon Espada y Escudo, también ofrecerá sus propias variantes. Uno de los Pokémon que han visto su aspecto modificado ha sido Zigzagoon, cuya evolución Obstagoon recuerda a Gene Simmons de la banda de rock KISS.

Gene Simmons del grupo KISS reacciona ante "su" Pokemon de Espada y Escudo Imagen 2

I was made for catching 'em all, baby

El bajista de KISS ha querido hacerse eco del pequeńo homenaje que ha recibido con Pokémon. En un primer momento escribió el siguiente mensaje:

"Pokémon ha formado parte de nuestro hogar durante décadas, desde que nuestros hijos los descubrieron por primera vez", indicó Simmons. "Ver a Pokémon rendir un homenaje a KISS resulta halagador".

"Pokémon ha formado parte de nuestro hogar durante décadas"

Sin embargo, también habló de Obstagoon en su propia cuenta de Twitter, donde no parecía estar muy contento de este homenaje. Simplemente, escribió un: "Welp".

Lo cierto es que el pelaje de Obstagoon en forma de armadura, junto con esos colores en negro, blanco y gris, nos hace pensar en la indumentaria que luce Simmons en los conciertos con KISS. Además, Obstagoon incluso saca la lengua como el bajista haciendo que la referencia sea aún más clara.

No es la primera vez que la saga Pokémon cuenta con criaturas que nos recuerdan a figuras de la vida real. Sin ir más lejos, Pokémon Sol / Luna cuenta con Yungoos, una especie de comadreja... que tiene ciertas reminiscencias al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre en Nintendo Switch. Podéis saber más del juego leyendo nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

gene simmons
kiss
obstagoon

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 4 horas
[respuesta:20]a mi me encantó 😂 😂[/respuesta]

BuddyBradley · 10/08/2019 20:31
[respuesta:24]Si tienes oportunidad de ver a cualquiera de los dos, no lo dudes. Yo he tenido la fortuna de poder hacerlo y ambos merecen mucho la pena en directo.[/respuesta]

xesca · 10/08/2019 14:38
[quote]Tambien os comento que el Gene Simmons quiso patentar el simbolo de los cuernos, algo que Coven utilizó para su primer disco muchos ańos antes de que Kiss fuesen siquiera formados
Al ser preguntado por ello simmons respondió "si pudiera patentaria el aire que respiras"

Asi que esperad que igual al final el buen rollo en este caso acaba en el sumidero como otras veces[/quote]

Esto, básicamente. Si por algo se conoce a Gene Simmons en el mundo del rock ( además de por la banda KISS y por sus andanzas sexuales), es por ser un firme empresario del "Copyright" que no deja pasar ni una mera copia de calzoncillos falsos KISS de aliexpress :jaja:.

Por lo que me extrańa que no anden ya en "trámites legales" para meterle una denuncia a Nintendo...Por no hablar de que la noticia comenta que, si bien en un primer momento dijo alegrarse, luego emitió un 2ş mensaje diciendo: "Welp…" (que podría ser interpretado como un: "buueenoo…" o un "psss…") cuando un fan dijo que el nuevo pokemon (Obstagoon) se parecía a él... :rolleyes:  :cuidado:

A ver en qué queda todo esto

steaf81 · 10/08/2019 12:42
Tambien os comento que el Gene Simmons quiso patentar el simbolo de los cuernos, algo que Coven utilizó para su primer disco muchos ańos antes de que Kiss fuesen siquiera formados
Al ser preguntado por ello simmons respondió "si pudiera patentaria el aire que respiras"

Asi que esperad que igual al final el buen rollo en este caso acaba en el sumidero como otras veces

steaf81 · 10/08/2019 12:00
[respuesta:32]si explicases lo que querias decir en tu primer mensaje en vez de llamar mierdas a Maiden igual nos ahorrabamos esta conversacion
Un saludo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir