Super Monkey Ball: Banana Blitz HD muestra su jugabilidad en vídeo

Ya se puede reservar esta revisión del original con gráficos mejorados y nuevos modos, con un incentivo de pegatinas de AiAi y sus amigos.
·

Sega ha mostrado un nuevo vídeo de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD dedicado a la jugabilidad. Esta revisión se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de octubre -y en PC en invierno-.

Además, ya está en marcha la campaña de reserva de las versiones físicas en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Todas las ediciones físicas incluyen pegatinas de AiAi y sus amigos hasta agotar existencias.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD revitaliza el clásico con gráficos actualizados de 480p a 1080p y 60fps, y controles optimizados para cada plataforma. Los controles de movimiento del original Monkey Ball Banana Blitz han sido eliminados en favor de unos controles analógicos más precisos, permitiendo que sea muy fácil saltar y comenzar a pasar por los 100 niveles del juego.

También habrá algunos nuevos modos, como el Mini-Game Decathlon Score Attack, tablas de puntuaciones en línea para este modo y el contrarreloj.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una remasterización que actualiza gráficos -de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo- del Banana Blitz original de Wii lanzado en 2006 y optimiza los controles a cada plataforma para que superar sus 100 niveles sea más divertido que nunca. Incluye 10 minijuegos multijugador y por primera vez en la saga podremos comparar nuestros resultados con el resto del mundo gracias a sus clasificaciones online para el modo Contrarreloj y los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir