Trine 4: The Nightmare Prince y Trine: Ultimate Collection llegan el 8 de octubre

La colección y la cuarta parte llegarán el mismo día, prometiéndonos magia, aventuras y numerosos retos en consolas y PC.
·

Trine 4: The Nightmare Prince y Trine: Ultimate Collection llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC el próximo 8 de octubre, según han confirmado Modus Games y Frozenbyte. Para celebrarlo, la cuarta parte de esta reputada saga ha distribuido imágenes y un nuevo tráiler. Trine 4 y Trine: Ultimate Collection tendrán un precio de 29,99 euros (34,99 euros en Nintendo Switch) y 49,99 euros respectivamente, y llegarán tanto en digital como en físico.

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Trine 4: The Nightmare Prince y Trine: Ultimate Collection llegan el 8 de octubre Imagen 2

Por su parte, la colección es la mejor forma de disfrutar de la saga al completo. En esta recopilación asistiremos a una serie de aventuras ambientadas en un reino caído en el caos, en el cual existe un misterioso artefacto, Trine, capaz de darle la vuelta a todo, y tres personajes con habilidades únicas a los que deberás encarnar para resolver un montón de misterios mientras descubres uno de los plataformas Modus ha confirmado que el pack incluye Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y Trine 4: The Nightmare Prince, así como ciertos contenidos exclusivos digitales.

Imágenes:

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince, desarrollado por Frozenbyte, es un videojuego de aventura y plataformas con un fuerte enfoque en la resolución de puzzles y la cooperación entre jugadores. Lanzado en 2019, es la cuarta entrega de la aclamada serie Trine, que es conocida por su bello arte, mecánicas innovadoras y capacidad para jugar en modo cooperativo. En esta entrega, los jugadores vuelven a unir fuerzas como el Mago Amadeus, el Caballero Pontius y la Ladrona Zoya, en una misión para encontrar al Prince Selius, cuyos intensos poderes de magia oscura han creado un caos al materializar sus pesadillas en el mundo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir