Phil Spencer: 'En Xbox estamos comprometidos con las experiencias para un jugador'

El directivo de Xbox, máximo responsable de la marca en Microsoft, quiere garantizar grandes videojuegos single player.
·

Phil Spencer lleva enderezando el rumbo de la división de Xbox desde hace varios años. Ya sea potenciando el hardware con el rediseño de la consola Xbox One y sus nuevas versiones, aderezando Xbox Live con nuevos servicios y apostando por plataformas como Xbox Game Pass, todo tiene un fin: ofrecer mejores juegos. Desde hace meses, Microsoft ha ido adquiriendo los más variados estudios, apuntalando una estrategia que busca seguir desarrollando juegos para un jugador. El propio directivo lo confirma en Twitter.

"Sí, lo puedo confirmar. Con las incorporaciones a Xbox Game Studios, tenemos muchos equipos que han desarrollado juegos muy centrados en el single player y queremos que eso continúe", afirmaba Spencer a un fan que le preguntaba si apostarían por este tipo de videojuegos en Xbox. El directivo siempre ha declarado a los medios que los nuevos estudios buscan nutrir a la consola de los más variados géneros, siendo la variedad en Xbox Game Pass uno de los principales objetivos.

"Con las incorporaciones a Xbox Game Studios, tenemos muchos equipos que han desarrollado juegos muy centrados en el single player"

Actualmente, Xbox Game Studios tiene 15 equipos independientes entre los que destacan nombres como Playground Games, Obsidian Entertainment, inXile Entertainment, Ninja Theory y Undead Labs entre muchos otros, así como el prometedor The Initiative, un dream team de desarrolladores y directivos de la industria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir