No Man's Sky: Sean Murray detalla el tamaño de la actualización Beyond

Este contenido iba a estar dividido en tres pequeñas actualizaciones, pero el estudio decidió unirlas en esta gran expansión.
·

No Man's Sky está preparándose para recibir la actualización Beyond, una enorme expansión de contenido que estará disponible el 14 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One de forma gratuita.

Sean Murray, creador del juego, ha querido ofrecer más información sobre el tamaño de Beyond que, en un principio, iba a estar dividida en tres pequeñas actualizaciones.

Hello Games y el nacimiento de Beyond

A través de su cuenta de Twitter, Murray dedicó unos minutos a hablar sobre el proyecto Beyond y lo mucho que ha crecido desde que el equipo de Hello Games lo concibió. Seguramente recordaréis que la expansión Next, que agregó el esperado apartado multijugador, fue enorme en sí misma. Murray afirmó que el equipo "nunca volvería a hacer una actualización tan grande como esa". Así que, en su lugar, esbozaron una hoja de ruta con actualizaciones más pequeñas para este año.

PUBLICIDAD

Con tres actualizaciones planeadas, el desarrollador analizó todas las características incluidas en ellas... y, finalmente, decidieron agruparlas en "una gran expansión" que, después, se conoció con el nombre de Beyond.

Beyond incluye un factor sorpresa que se revelará conforme se aproxime su fecha de salida

Por un lado, Beyond se ocupará de agregar soporte para la realidad virtual, junto con diferentes funcionalidades online enmarcadas en No Man’s Sky Online. Sin embargo, hay un "tercer componente" que forma parte de esta actualización que Hello Games revelará cuando se aproxime la fecha de salida de Beyond.

"Recientemente mostramos el tercer componente de nuestra actualización a la prensa. Podréis leer más sobre ello cuando se aproxime el lanzamiento", escribió Murray. "No es una característica única, son algunas cosas más sutiles para las que es difícil hacer un avance, pero esperamos que complazca a un montón de jugadores".

Por otro lado, cuando se aproxime el 14 de agosto, Hello Games también presentará las nuevas características online para No Man's Sky en forma de vídeo. La importancia de la expansión Beyond queda patente, mientras que Murray afirmaba lo siguiente con anterioridad: "Beyond será nuestro capítulo más ambicioso hasta la fecha, y es algo en lo que hemos estado trabajando de una forma ridículamente dura".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir