SteamWorld Quest recibe hoy una gran actualización gratuita

Se celebrará con un descuento promocional del 20% sobre el precio habitual del juego.
·

Hoy, 8 de agosto, SteamWorld Quest va a recibir una importante actualización gratuita que añadirá muchos contenidos adicionales al juego, sin ningún tipo de coste para los usuarios. Para celebrar esta actualización, además, el juego recibe un descuento temporal del 20%.

Image & Form ha anunciado que esta actualización incluirá la opción de Nueva Partida+ tras terminarse el juego, el modo Legend Remix adicional, sistema para escuchar la banda sonora y una galería de ilustraciones del título.

PUBLICIDAD

El descuento del 20% se hará efectivo en el precio público del título en las tiendas digitales tras la disponibilidad de la actualización, por lo que todavía no aparece ni en Steam ni en la eShop.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir