Control detalla en un nuevo tráiler una de sus principales amenazas

Remedy nos ofrece un nuevo vistazo al juego, siempre sin 'spoilers', así como al universo sobrenatural que enmarcará esta aventura de acción.
·

Remedy Entertainment y 505 Games han distribuido un nuevo tráiler para Control titulado The Enemy within. Se trata del segundo vídeo del juego explicando los conceptos, enemigos y amenazas que encontraremos en este título de aventura y acción con tintes sobrenaturales. Una vez más, no tiene spoilers de ningún tipo.

Control estará disponible el próximo 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Podéis conocer nuestras impresiones aquí. En la historia, la Oficina Federal de Control -donde se investigan asuntos paranormales- sufre una brecha de seguridad. Esto permite que una amenaza de otra dimensión invada este edificio y elimine o posea a todos sus empleados. Los jugadores disfrutarán en Control de mayor libertad jugable, al tiempo que ponen en práctica las habilidades de Jesse Fade, la protagonista.

Hoy mismo sus creadores negaban un downgrade en el juego tras la reducción de los requisitos técnicos para la versión de PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir