GAME detalla sus regalos por reserva exclusivos para Spyro Reignited Trilogy en Switch

La cadena de tienda nos obsequiará con un boli y un póster de doble cara especiales con ilustraciones del videojuego.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado los incentivos de reserva para Spyro Reignited Trilogy, la recopilación de la trilogía original de Spyro para nuevas plataformas. Tras su paso por Xbox One y PS4, el próximo 3 de septiembre llegará a Nintendo Switch con dos regalos exclusivos en GAME, un póster original a doble cara y un bolígrafo con el logo del título y el característico color morado.

GAME detalla sus regalos por reserva exclusivos para Spyro Reignited Trilogy en Switch Imagen 2

De la mano de Activision y Toys for Bob, consiste en una colección de la clásica trilogía de juegos publicados originalmente para PlayStation. De esta forma, los jugadores de Switch podrán disfrutar de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir