Borderlands 3: los detalles de sus cuatro DLC se desvelarán pronto

2K Games ha explicado que los cuatro contenidos adicionales del "looter shooter" se desvelarán pronto, probablemente en Gamescom 2019 o PAX.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Gearbox y 2K Games darán pronto más detalles del contenido que recibirá Borderlands 3 tras su lanzamiento, los cuatro DLC de la historia anunciados previamente.

Durante la reunión de inversores de Take-Two Interactive (la empresa que posee 2K Games y Rockstar), el presidente Karl Slatof confirmaba que los jugadores recibirán más detalles del contenido adicional de Borderlands 3 en dos grandes conferencias que se celebrarán en julio.

Esas dos conferencias de videojuegos son, sin dejar lugar a muchas dudas, Gamescom 2019 y PAX West.

2K estará en la apertura de Gamescom 2019

La Gamescom 2019 se celebra entre el 20 y el 24 de agosto. El evento sito en Colonia, Alemania, comenzará con una gala presentada por Geoff Keighley donde habrá presentes 15 editoras de videojuegos, entre ellas 2K Games.

La Penny Arcade Expo (PAX) West 2019 se celebra en Seattle, Washington, del 30 de agosto al 2 de septiembre. Borderlands 3 se desveló en la PAX East celebrada en marzo de este año.

Aunque no sabemos cómo será el contenido adicional de Borderlands 3, sí sabemos cómo no será. Desde el estudio han afirmado en varias entrevistas que no quieren tener un plan de contenidos por temporadas, un game as a service como Destiny 2 o The Division 2. Por el contrario, seguirán un modelo similar al de las anteriores entregas con DLC que ampliarán de manera concreta la historia (aunque no se añadirán nuevos personajes jugables vía DLC).

Borderlands 3 se publicará el 13 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC (en exclusiva temporal en la Epic Games Store). Recientemente, Gearbox ha anunciado que el juego ya está terminado. Además, se han mostrado los primeros 14 minutos del título.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir