DuckTales: Remastered será retirado de la venta en pocos días

Afecta a las tiendas digitales de PC y consolas. El juego se lanzó en el año 2013.
·

DuckTales Remastered va a ser retirado de las tiendas digitales en tan solo un par de días. El juego llegó en 2013 a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, y en 2015 a iPhone y Android.

Las versiones para móviles seguirán en las tiendas digitales de las compañías, pero Capcom ha confirmado que la de PC y consolas se va a retirar en breve.

PUBLICIDAD

No se han dado razones, pero teniendo en cuenta que los juegos van a ser retirados de las tiendas digitales antes de alcanzar su sexto año a la venta, todo parece deberse a cuestiones de licencias de uso y marcas registradas, por lo que el acuerdo de cesión de los derechos de Disney a Capcom podría expirar en esa fecha.

El juego será eliminado a las 2h (horario peninsular español) del 10 de agosto en Wii U, Xbox 360 y Steam. En PS3 será eliminado a las 17h del 9 de agosto, en horario peninsular.

Los jugadores interesados en hacerse con el juego antes de que sea eliminado podrán beneficiarse de un descuento del 75% en todas las tiendas digitales excepto la de Sony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir