Final Fantasy XIV: Construyen un pueblo japonés en una de las casas del juego

Con tiempo, dedicación y paciencia, recrean con gran pasión un ambiente exótico típicamente japonés en el interior de su casa en el MMORPG.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Final Fantasy XIV tiene una de las comunidades de usuarios más dedicadas. El videojuego de rol multijugador de Square Enix ha conseguido encandilar a más de 16 millones de jugadores, y con cada expansión o contenido siguen elevando un peldaño su particular universo de fantasía y su calidad jugable. Nora Rappy, usuaria del videojuego, nos muestra su magna creación: ha recreado un pueblo japonés al completo en el interior de su mansión en el título de rol.

No hablamos de una simple estancia o de un espacio desaprovechado con dos o tres elementos decorativos dispersos. No. Nora ha construido un espacio vivo, con árboles, tiendas, jardines, escaleras y una iluminación muy particular, así como con muros decorados que emulan el exterior con gran gusto. Es una casa de gran tamaño, densamente decorada y con múltiples niveles, que buscan asemejarse al típico pueblo japonés. Como os decimos, gracias al diseño de la iluminación y su distribución, se consigue incluso que creamos que estamos de noche bajo un cielo completamente estrellado.

Con un diseño de iluminación muy particular, se consigue incluso que creamos que estamos de noche

Usando la construcción vertical, Nora crea la sensación de amplitud, y en ningún momento parece que estamos ante un espacio opresivo o extraño, más bien lo contrario. A eso ayuda la cantidad de estancias, escaleras y recovecos dispersos por su construcción, que a buen seguro, le habrá tomado una gran cantidad de tiempo y paciencia. Como apuntan varios usuarios, no tiene nada que envidiarle a los propios escenarios y niveles diseñados por Square Enix para el juego.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir