E3 2021

Rumor: Filtrados los dos nuevos operadores de Rainbow Six Siege

Aparecen dos imágenes que podrían corresponderse con los nuevos personajes; y parece que apuestan por un tono y estilo un tanto diferente.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Tom Clancy's Rainbow Six Siege parece que se prepara para recibir nuevos Operadores, antes de la llegada de Rainbow Six Quarantine el próximo año. En concreto, han aparecido dos ilustraciones que podrían corresponderse con los nuevos personajes que podrían llegar al juego.

¿Operadores nuevos con un toque aventurero?

Podéis echar un vistazo a las dos ilustraciones a continuación, filtradas a través de Reddit por el usuario Eevim.

Rumor: Filtrados los dos nuevos operadores de Rainbow Six Siege Imagen 2
Rumor: Filtrados los dos nuevos operadores de Rainbow Six Siege Imagen 3

Tal y como se puede apreciar, las imágenes representan a un personaje masculino y otro femenino que hacen gala de un toque aventurero y desenfadado, muy diferente al estilo que estamos acostumbrados a ver en Rainbow Six Siege.

De momento, y como siempre, tendremos que esperar a que Ubisoft confirme la llegada de estos nuevos Operadores si procede. Parece, eso sí, que el usuario Eevim ya ha realizado anteriores filtraciones que han resultado ser ciertas.

Rainbow Six Siege está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One; por otro lado, Quarantine debutará el próximo año en las mismas plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir