Borderlands 3 muestra sus primeros 14 minutos de juego

La esperada secuela de Gearbox llega el 13 de septiembre, y ahora nos muestran el inicio de la aventura.
·

Borderlands 3 ya está terminado y llegará el 13 de septiembre. IGN ha mostrado los 14 primeros minutos del juego, donde podemos ver a Claptrap guiando al jugador y los algunos tiroteos.

El videojuego nos trasladará a un mundo de ciencia ficción postapocalíptico, invitándonos a encarnar a uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización.

En esta aventura visitaremos mundos más allá de Pandora, abriéndonos la puerta a nuevos horizontes, lugares y regiones, un aspecto que otorgará más visibilidad al apartado gráfico, que volverá a nadar entre el cómic y lo vanguardista. En Borderlands 3 lucharemos contra la secta de los siameses Calypso, los villanos de la función, que están buscando doblegar a toda la galaxia bajo un nuevo culto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir