Oninaki muestra la jugabilidad de uno de sus Daemons

Es el juego de rol de Tokyo RPG Factory, desarrolladora de I am Setsuna o Lost Sphear, se lanza el 22 de agosto en Switch, PS4 y PC.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Oninaki centrado en el Daemon llamado Dia. Los jugadores podrán equipar a sus personajes con ataques de los Daemon que mejoran sus habilidades y técnicas.

"Un Daemon cuya elegancia y buenas maneras le dan un aire de sofisticación. Dia siempre antepone a sus compañeros a ella misma. Aún recuerda lejanamente deambular por la oscuridad y una débil luz titilando en la palma de una mano. Equipada con una ballesta y una pistola a la vez, la especialidad de Dia es asolar a los adversarios desde lejos. También puede saltar para distanciarse del enemigo y al mismo tiempo seguir atacando sin piedad", dice su descripción.

Oninaki es el nuevo título de Tokyo RPG Factory, estudio conocido por juegos como I am Setsuna o Lost Sphear.

En Oninaki somos Watcher Kagachi, quien puede bajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para salvar almas. Y es que se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

Se lanzará el 22 de agosto para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir