Vandal

Londres tendrá la primera tienda Pokémon Center, pero será solo por tiempo limitado

El Pokémon Center sus puertas en octubre y cerrará el 15 de noviembre, coincidiendo con Pokémon Espada y Escudo.

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado la primera tienda oficial de Pokémon en Europa: el Pokémon Center se inaugurará en el Reino Unido, pero será una tienda limitada en Londres. Es decir, es lo que se denomina una pop up store en términos de mercadotecnia: una tienda que se abre por tiempo limitado en una localización concreta y que puede ser itinerante o no.

De momento sabemos que del 18 de octubre al 15 de noviembre estará en Londres. En concreto en Westfield London (W12 7GF) y contará con productos totalmente exclusivos de inspiración londinense que no podrán comprarse en ninguna otra tienda Pokémon.

Uno de los objetivos es celebrar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, previsto para el 15 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

londres
pokémon center
reino unido
tienda
tienda pokémon

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hannibal smith · hace 3 minutos
[respuesta:3]King Crimson estuvo ahí.[/respuesta]

Goblin_Slayer · hace 6 horas
Coincido con la mayoría en que ahí falta algo en que la escritura del texto necesita una revisión, ya que se pierde parte de la información del mensaje.

BrightEyes · hace 6 horas
[quote]El Pokémon Center sus puertas en octubre y cerrará el 15 de noviembre, coincidiendo con Pokémon Espada y Escudo.[/quote]

[video:https://youtu.be/TJVuEnwWHhI?t=16]

sutalu · hace 6 horas
[quote]se inaugurará en el Reino Unido, pero será una tienda limitada en Londres. Es decir, es lo que se denomina una pop up store en términos de mercadotecnia: una tienda que se abre por tiempo limitado en una localización concreta y que puede ser itinerante o no[/quote]

Vamos, lo que toda la vida se ha conocido por alquilar un local por un tiempo.

Nagash · hace 7 horas
"El Pokémon Center sus puertas en octubre y cerrará el 15 de noviembre, coincidiendo con Pokémon Espada y Escudo." Ahí falta algo, żno?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir