Assassin's Creed baraja China como la próxima localización

Yves Guillemot, jefe de Ubisoft, indicó que le gustaría que la saga estuviera ambientada en esta región en un futuro.
·

La saga Assassin's Creed nos ha llevado por calles italianas, hemos viajado al Londres victoriano, vivido como piratas y peleado en la Guerra de la Independencia estadounidense, mientras que también hemos visitado Egipto y Grecia en la antigüedad de forma reciente. El próximo juego será de temática nórdica, pero Yves Guillemot, jefe de Ubisoft, también quiere que la saga explore China.

China podría ser la próxima localización de la saga

Durante una entrevista concedida recientemente, Guillemot habló sobre los próximos lugares que podríamos visitar en la saga Assassin's Creed, en entregas futuras. Y una de las localizaciones mencionadas fue China.

Guillemot dijo que, aunque no puede confirmar nada en este momento, le gustaría ver un juego principal de la saga ambientado en China.

Aunque esto no es una confirmación, siempre es bueno saber qué opciones barajan los desarrolladores de cara al futuro de la saga. Eso sí: ya hemos visitado la región con Assassin's Creed Chronicles: China, pero esta es una subserie de la saga. Guillemot, en esta ocasión, apuesta por desarrollar la acción en China en un título principal.

De momento, ya está anunciado Assassin's Creed: Kingdoms, que nos llevará a explorar la época vikinga en Escandinavia y nos ofrecerá un vistazo a la mitología nórdica. Estará disponible tanto en PC como en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir