Así fue la emocionante y emotiva final de Dragon Ball FighterZ en EVO 2019

Abrazos entre el vencedor y el vencido tras una intensa y reñida final de uno de los torneos de lucha más importantes del mundo.
·

Este fin de semana se está celebrando el torneo de juegos de lucha EVO 2019 en Las Vegas, la cita más importante de los eSports en lo que a juegos de lucha se refiere. Este domingo se celebran las finales de los juegos más importantes del evento (Street Fighter V, Tekken 7 y Super Smash Bros. Ultimate), pero ayer sábado fueron las finales de juegos algo menos populares, y la final de Dragon Ball FighterZ dejó varios momentos para el recuerdo.

En la gran final del juego de lucha de Bandai Namco se medían los mismos contendientes de la final del pasado año: el japonés Goichi "GO1" Kishia y el americano Dominique "SonicFox" McLean, sin duda los dos jugadores dominantes de este juego de lucha de Dragon Ball. Ambos habían sido los jugadores más destacados de este torneo, y de hecho habían protagonizado la final previa, en la que GO1 envío a SonicFox a la final de repesca, que logró ganar contra Fenritti.

En la gran final se volvieron a medir GO1 y SonicFox, y esta vez GO1 volvió a ganar y se resarció de la derrota del año pasado. En el vídeo podemos ver el emocionante combate y también el emotivo final. GO1 comienza a llorar al ver que es el campeón, y SonicFox se alegra por él, le abraza y lo levanta.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir