Infinity Ward parece descartar un Battle Royale para Call of Duty: Modern Warfare 2019

No mencionan el modo Blackout y dice que se centrarán en 'mantener pura la experiencia Modern Warfare'.
·

Parece que Call of Duty: Modern Warfare 2019 no contará con un modo Battle Royale como sí tuvo el Call of Duty del año anterior, y en cambio se centrará en la experiencia multijugador tradicional, la que hizo que los primeros Modern Warfare marcasen un antes y un después en los juegos de acción en primera persona para consola.

Así lo ha dejado entrever Joe Cecot, director de diseño multijugador de Infinity Ward, a la web americana IGN. Según Cecot, en el estudio de desarrollo son "grandes fans del battle royale, y nos gustan las grandes cantidades de jugadores y cosas así, pero ahora mismo estamos verdaderamente centrados en la esencia del multijugador".

Cecot añadió que "estamos realmente centrados en Modern Warfare, en sus armas auténticas y realistas, y es una experiencia diferente... realmente se trata de volver a Modern Warfare y mantenerlo puro".

La anterior entrega de Call of Duty, Black Ops 4, fue el primer juego de la saga en no incluir un modo campaña y centrarse exclusivamente en tres vertientes del multijugador: la tradicional con sus diferentes modalidades, la cooperativa con zombis, y el modo Blackout, primera experiencia Battle Royale de la saga. Este reboot de Modern Warfare vuelve a tener campaña, y por lo que parece, no tendrá un modo Blackout.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir