Square Enix anuncia la nueva gran expansión de Dragon Quest X

Llegará a Japón el próximo 24 de octubre, pero la empresa sigue sin planes para publicar el título en Occidente.
·

Square Enix ha anunciado que Japón recibirá el próximo mes de octubre una gran actualización de Dragon Quest X, el juego masivo en línea ambientado en el universo de la saga de rol de la compañía que lo llevará hasta la versión 5.0.

La versión 5.0 se publicará en Japón el 24 de octubre y su título será "The Maiden of Thorns and the God of Destruction" ("La doncella de las espinas y el dios de la destrucción").

Esta expansión se podrá adquirir por 3800 yenes y llegará a todas las versiones vigentes del juego. En el caso de Wii U se publicará solo como descarga, pero en Nintendo Switch y PlayStation 4 habrá edición física disponible.

Por ahora Square Enix sigue sin anunciar planes para publicar el juego en los territorios occidentales, por lo que no parece probable que esta actualización vaya a llegar -al menos por ahora- a otros territorios.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir