Vandal

Square Enix anuncia la nueva gran expansión de Dragon Quest X

Llegará a Japón el próximo 24 de octubre, pero la empresa sigue sin planes para publicar el título en Occidente.
·

Square Enix ha anunciado que Japón recibirá el próximo mes de octubre una gran actualización de Dragon Quest X, el juego masivo en línea ambientado en el universo de la saga de rol de la compañía que lo llevará hasta la versión 5.0.

La versión 5.0 se publicará en Japón el 24 de octubre y su título será "The Maiden of Thorns and the God of Destruction" ("La doncella de las espinas y el dios de la destrucción").

Esta expansión se podrá adquirir por 3800 yenes y llegará a todas las versiones vigentes del juego. En el caso de Wii U se publicará solo como descarga, pero en Nintendo Switch y PlayStation 4 habrá edición física disponible.

Por ahora Square Enix sigue sin anunciar planes para publicar el juego en los territorios occidentales, por lo que no parece probable que esta actualización vaya a llegar -al menos por ahora- a otros territorios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest X

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

actualización 5.0

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · hace 34 minutos
pero no sacaron la versión de switch

MakoHylian · hace 56 minutos
A mí lo que me gustaría es la versión/opción offline que estaban sopesando, ojalá se animen a hacerlo y lo traigan a occidente.

Priamo · hace una hora
Me gustaría que llegase al menos con los textos en español...

GIJACHONTE · hace 5 horas
la ultima frase es epica eh xD menudo sin sentido os habeis marcado xD

y podriais al menos decir cuales son esas versiones vigentes, aunque supongo que la de wii ya no lo es, pero la de 3ds creo que si y la de pc tambien ¿Salio para smartphones? (pregunto)

Nintendoplaystationxbox · hace 5 horas
Kiero k legue!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir