Vandal

Así es el sistema de combate de Oninaki, el nuevo juego de rol de Square Enix

El título se publicará en pocas semanas para PC y las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

Square Enix ha mostrado en vídeo el sistema de combate del juego de rol Oninaki, el nuevo título de Tokyo RPG Factory, estudio conocido por juegos como I am Setsuna o Lost Sphear.

En Oninaki somos Watcher Kagachi, quien puede bajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para salvar almas. Y es que se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

Se lanzará el 22 de agosto para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

tokyo rpg factory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · hace 2 minutos
De los 3 ultimos juegos que han sacado (I am setsuna,lost sphear y este futuro oninaki), este me parece el mas flojo de los 3. Es sistema de combate me parecio bastante meh.

wificor27 · hace 2 horas
Pintaza

Bolty · hace 5 horas
La demo me recordó a Stories the Path of Destinies. Fue como si estuviera jugando a una secuela pero mezclado con un jrpg, y para mi eso no es algo bueno. Aquel juego que nombro no está mal pero es un indie y se nota. La misma sensación me deja Oninaki. Esperaba un juego de un nivel de producción superior pero eso es cosa mia por no haberme informado antes.

roberto-pacotaipe · hace 6 horas
ESte juego me pareció aburrido como el ultimo zelda

Kr10sT · hace 21 horas
Probé la demo, podría decirse que me gustó aunque no estoy dispuesto a pagar 45 dolares por comprarlo anticipadamente, mucho menos 50 cuando esté a la venta, para mi no los vale.

El sistema de combate? Es MUY simplón, a esta altura ya esperaba algo mas elaborado de Tokyo RPG Factory, ya es el tercer juego del estudio después de todo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir