Koch Media sigue potenciando su posición en Europa y llega a Polonia

La compañía refuerza su estrategia con una nueva sede en Varsovia para reforzar su presencia en la región.
Koch Media sigue potenciando su posición en Europa y llega a Polonia
·

Koch Media ha anunciado que abre unas nuevas oficinas en Polonia, confirmando su expansión en Europa tras los últimos movimientos que han tenido lugar en Australia.

Koch Media ha anunciado una nueva expansión dentro del mercado europeo, con la próxima apertura de su oficina polaca en Varsovia. Polonia representa la séptima economía más grande dentro de la Unión Europea y es la mayor de las que no operaba directamente Koch Media hasta ahora.

Como miembro completamente funcional dentro de la estructura europea de Koch Media, la nueva oficina se dedicará al mercado polaco, en constante crecimiento, y servirá como centro para otros mercados en la región, incluyendo la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Rumanía.

PUBLICIDAD

"En estos tiempos turbulentos que la industria afronta, las reestructuraciones y los cierres son una triste realidad. En contraposición, Koch Media se muestra cada vez más fuerte y en expansión", han destacado desde la compañía.

"Parte de la fórmula del éxito de Koch Media y Deep Silver es mantenerse cerca de los jugadores y cerca de los desarrolladores de juegos. Al incorporar esta nueva oficina regional en Varsovia, nuestro objetivo es mantenernos cerca de la vibrante comunidad de desarrollo polaca, así como ofrecer directamente nuestro creciente catálogo de juegos a todos los usuarios polacos, sin importar si se trata de productos físicos o digitales. Para ello, estamos contratando a expertos en producto, marketing y ventas y esperamos mantener una relación comercial provechosa para ambos, los comercios y minoristas polacos, así como con la prensa de videojuegos e influencers", ha dicho Klemens Kundratitz, consejero delegado de Koch Media.

El veterano de la industria Maciej Turski estará al frente la oficina de Polonia, dirigiendo todas las actividades locales y contará con el apoyo directo de la sede central de Koch Media en Múnich (Alemania), así como del centro logístico y financiero de Höfen en Austria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir