Así es la edición para coleccionistas de WRC 8

Bigben detalla las características de esta edición del juego, que llegará a PC y consolas.
·

Bigben ha presentado la edición para coleccionistas de WRC 8, la nueva entrega de la saga oficial del campeonado de rallies FIA World Rally Championship. El juego se lanzará el 5 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch lelgará en octubre, todavía sin día concreto.

Los jugadores que reserven cualquier edición del juego, tanto la especial como la estándar, recibirán el pack RWD Legends, que incluye coches legendarios de tracción trasera: el Lancia 037, el último coche RWD que ganó el World Rally Championship; y el Porsche 911 GT3 RS RGT, un poderoso monstruo de carreras.

Los jugadores que reserven la versión de Nintendo Switch (edición básica y Edición Coleccionista) recibirán una funda tematizada de WRC para su consola en las tiendas afiliadas a esta promoción y hasta fin de existencias.

La edición para coleccionistas incluye el juego, una suscripción de tres meses al servicio WRC+ All Live TV (que proporciona más de 25 horas de cobertura en directo de cada rally, análisis de expertos y reportajes entre bastidores), miembros de equipo experimentados para añadir a tu personal en el modo Carrera y el pack de contenidos descargables Legendary Cars. Los jugadores que compren esta edición también recibirán una exclusiva caja metálica del juego.

Imágenes:

Más sobre WRC 8

Portada WRC 8
WRC 8 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Velocidad
Análisis WRC 8
Todos los juegos de WRC

WRC 8 es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El apasionante mundo de los rallies vuelve con un nuevo juego con todo los contenidos actualizados de la temporada 2019, incluyendo 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales, con un mejorado sistema de físicas y un nuevo sistema meteorológico dinámico, para disfrutar de toda la emoción de este deporte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir