Vandal

Así es la edición para coleccionistas de WRC 8

Bigben detalla las características de esta edición del juego, que llegará a PC y consolas.
·

Bigben ha presentado la edición para coleccionistas de WRC 8, la nueva entrega de la saga oficial del campeonado de rallies FIA World Rally Championship. El juego se lanzará el 5 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch lelgará en octubre, todavía sin día concreto.

Los jugadores que reserven cualquier edición del juego, tanto la especial como la estándar, recibirán el pack RWD Legends, que incluye coches legendarios de tracción trasera: el Lancia 037, el último coche RWD que ganó el World Rally Championship; y el Porsche 911 GT3 RS RGT, un poderoso monstruo de carreras.

Los jugadores que reserven la versión de Nintendo Switch (edición básica y Edición Coleccionista) recibirán una funda tematizada de WRC para su consola en las tiendas afiliadas a esta promoción y hasta fin de existencias.

La edición para coleccionistas incluye el juego, una suscripción de tres meses al servicio WRC+ All Live TV (que proporciona más de 25 horas de cobertura en directo de cada rally, análisis de expertos y reportajes entre bastidores), miembros de equipo experimentados para añadir a tu personal en el modo Carrera y el pack de contenidos descargables Legendary Cars. Los jugadores que compren esta edición también recibirán una exclusiva caja metálica del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre WRC 8

Portada WRC 8
WRC 8 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Velocidad
Análisis WRC 8
Todos los juegos de WRC
WRC 8 incorporar mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presenta las físicas más realistas en los vehículos de la saga. Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluye más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego.

Otras noticias sobre:

bigben
edición especial
edición para coleccionistas

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir