DC Universe Online en Switch ocupará 24GB y no forzará tener Nintendo Switch Online

Los usuarios no tendrán que ser suscriptores de pago del servicio en línea para acceder al juego masivo en línea.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Daybreak Game Company ha anunciado que DC Universe Online para Nintendo Switch, que debutará el próximo 6 de agosto, tendrá un tamaño aproximado de 24GB en su lanzamiento. Inclulirá todos los contenidos, personajes, episodios y poderes que ya están presentes en el resto de versiones desde el primer día.

El juego, cómo no, mantendrá el modelo de juego gratuito con micropagos que está presente en el resto de sistemas y no requiere suscripción a Nintendo Switch Online. Es decir, el título está disponible y accesible para todos los usuarios de la consola tanto si son o no suscriptores de pago.

Os recordamos que, al menos por ahora, no hay un sistema para transferir personajes desde las otras versiones del título a la consola de Nintendo y tampoco tiene, por el momento, juego cruzado. De esta forma, todos los jugadores estarán en igualdad de condiciones. El equipo espera introducir juego cruzado en el futuro.

En cuanto al sistema de micropagos, los jugadores podrán escoger optar por ellos comprando dinero virtual a través de la eShop o bien con una membresía al juego, tal y como sucede en el resto de sistemas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir