Devil's Hunt se lanzará también en Nintendo Switch; el título debuta en septiembre en PC

Las versiones para consola llegarán en los primeros meses de 2020 de mano de 1C Company.
·

Devil's Hunt llegará también a Nintendo Switch. El juego se anunció en un primer momento para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4, pero ahora el equipo de desarrollo ha indicado que llegará también a la plataforma de Nintendo.

El juego presenta una trama que te llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad arcana. Y es que se basa en la novela Equilibrium de Paweł Leśniak.

Nos pone en el papel de Desmond, un antihéroe curtido en situaciones de lo más duras quien ha firmado un acuerdo con el diablo. Ahora se ve atrapado en mitad de la lucha cósmica entre ángeles y demonios con el equilibrio del universo en peligro. Desmond tendrá que usar todos sus poderes infernales para abrirse camino a golpes y enfrentarse tanto a los seres celestiales como a los del averno.

La versión para PC debutará el 17 de septiembre, según ha indicado 1C Entertainment. Las versiones para consolas llegarán durante los primeros meses de 2020.

Imágenes:

Más sobre Devil's Hunt

Devil's Hunt es un juego de acción y rol que presenta una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. El título ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir