Así es Fósforo Blanco, la polémica racha de bajas de Call of Duty: Modern Warfare

Os mostramos los devastadores efectos de esta nueva racha de bajas, que ha generado tantas críticas y controversias con la gente.
·

La presentación del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha dado mucho que hablar durante las últimas horas tanto por sus novedades a nivel jugable, encontrándonos con un título más táctico y realista, como por sus nuevas rachas de bajas entre las que se encuentra la polémica Fósforo Blanco que ha hecho correr ríos de tinta electrónica en internet.

Durante nuestro viaje a Los Ángeles para probar el multijugador de este nuevo Modern Warfare tuvimos la oportunidad de poder desatar el mortífero poder de Fósforo Blanco y, en el vídeo que acompaña esta noticia, podréis ver cómo podemos seleccionar una zona en el mapa para que lluevan los misiles con fósforo blanco del cielo, tiñendo el campo de batalla con un humo blanco.

Como podréis ver en el vídeo, este humo desorienta al enemigo que no es capaz de vernos incluso cuando estamos bastante cerca de su posición y, si nos acercamos demasiado a la zona de caída de uno de los proyectiles, vemos como los enemigos e incluso nosotros mismos podemos tener una dolorosa muerte quedando totalmente calcinados….

¿Qué os parece esta nueva racha de bajas?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir