La actualización de No Man’s Sky 'Beyond' llegará el 14 de agosto

El parche más ambicioso hasta la fecha en el videojuego de Hello Games, promete cambiar profundamente el juego y añadir una gran cantidad de contenido totalmente gratis.
·

Hello Games ha anunciado la llegada de la ambiciosa actualización Beyond, uno de los parches de contenido más esperados para No Man’s Sky. El estudio ha confirmado que desembarcará el 14 de agosto en consolas y PC, de forma gratuita. Ha estrenado un nuevo teaser.

Tres grandes actualizaciones en una y una promesa: un cambio radical para el juego

Según Hello Games, Beyond incluirá tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito. El primero de los componentes será No Man’s Sky Online, un nueva experiencia social y multijugador Además, potenciará la realidad virtual haciendo compatible este particular título de exploracón, crafting y exploración espacial con la tecnología. Tanto en PlayStation VR como Steam VR.

"Beyond será nuestro capítulo más ambicioso hasta ahora"

"Beyond será nuestro capítulo más ambicioso hasta ahora, y es algo en lo que hemos estado trabajando de una forma ridículamente dura. Seguiremos apoyando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro previsible", explicaban desde el estudio. En pocos días, han confirmado sus responsables, ofrecerán todos los detalles en concreto del contenido que promete revolucionar el videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir