Call of Duty: Modern Warfare Dark Edition, la edición coleccionista, se venderá en GAME

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que la edición coleccionista del shooter bélico estará disponible en exclusiva en sus tiendas; la reserva comienza el 9 de agosto.
·

Call of Duty: Modern Warfare (2019) - Dark Edition, la edición coleccionista del shooter bélico de Activision e Infinity Ward, estará disponible en España en exclusiva en GAME a un precio de 199,99€. Las reservas comenzarán el 9 de agosto para quienes tengan reservado el juego estándar.

La DARK Edition incluye lo siguiente:

  • Juego CALL OF DUTY: MODERN WARFARE.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Réplica de las Gafas de visión nocturna utilizadas en el juego y expositor. Las gafas son completamente funcionales y están fabricadas en materiales de alta calidad para ser una réplica lo más fiel posible de las que se usan en los conflictos bélicos. Estas gafas no pueden usarse con el juego.
  • Contenido descargable exclusivo "Packs de Operador": Pack "Tripulación Prescindible", Pack "Todos Camuflados", Pack Jabalí".
  • Contenido descargable exclusivo: Cuchillo táctico especial.

A todo ello hay que sumar las bonificaciones de reserva del juego estándar:

PUBLICIDAD
  • Figura del Capitán Prince.
  • DLC con doble de XP para CALL OF DUTY: MODERN WARFARE.
  • Acceso a la BETA anticipada de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE.
  • Desbloqueo del Capitán Prince para el Modo Blackout de CALL OF DUTY: BLACK OPS 4.

Para poder reservar la Dark Edition es necesario que los interesados reserven antes del jueves 8 de agosto a las 23:59 hora peninsular española la edición estándar del juego. Quienes lo hagan, recibirán un correo electrónico que les permitirá realizar el cambio de reserva a la edición coleccionista el día 9 de agosto a partir de las 12:00. Eso sí, desde GAME avisan que recibir el email significa que se puede tener acceso a la reserva, pero que esta no está garantizada.

Modern Warfare sale el 25 de octubre

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el 25 de octubre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Vandal ya hemos probado su modo multijugador y en este artículo os contamos nuestras impresiones.

Infinity Ward y Activision han anunciado que en septiembre habrá una beta abierta para todas las plataformas a la que los usuarios que reserven el juego podrán acceder de manera anticipada.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir