Bandai Namco abre un estudio en Barcelona dedicado a juegos de móvil

Bandai Namco Mobile comenzará a funcionar en 2020 y en los próximos meses contratará para desarrollar juegos en móviles.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Bandai Namco Entertainment ha anunciado la próxima apertura de Bandai Namco Mobile en Barcelona, un nuevo estudio que abrirá sus puertas en 2020 y que comenzará a contratar en los próximos meses.

Este estudio se centrará en el desarrollo y promoción de juegos móviles fuera del mercado asiático y esperan hacer crecer el negocio de la compañía dentro de Network Entertainment Unit de Bandai Namco, así como unificar los esfuerzos en este sector.

Tener una compañía dedicada al desarrollo occidental en móviles y la promoción "nos permite reaccionar mejor a las tendencias del mercado y crear contenido de alta calidad a mayor velocidad como parte de nuestra visión a largo plazo para este negocio", ha dicho Naoki Katashima, director ejecutivo de Bandai Namco America, Bandai Namco Europe y Bandai Namco Mobile.

Tatsuya Kubota, jefe de operaciones, señala que la elección de Barcelona no ha sido difícil. "La ciudad no sólo es una de las más bonitas del mundo, también es un caldo de cultivo para el desarrollo de videojuegos y hogar del mejor talento que ofrece la industria en el sector móvil".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir