NBA 2K20 muestra su primer tráiler con gameplay

2K Sports presenta las novedades de su nueva entrega del simulador de baloncesto con un emocionante vídeo.
·

2K Sports ha distribuido un nuevo tráiler para NBA 2K20, ofreciéndonos un vistazo a su jugabilidad, modos de juego y opciones.

"Se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto", explica 2K. La nueva entrega contará mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Os recordamos que el 21 de agosto habrá una nueva demo especial.

NBA 2K20 estará disponible el 6 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

NBA 2K20 se lanza el 6 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recientemente se confirmó que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de NBA 2K20, la nueva entrega de este exitoso juego de baloncesto. Davis figurará en la Edición Estándar y Deluxe, por su parte Wade protagonizará la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K2. Podéis saber más de su banda sonora, aquí.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir